2 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 59
TravelocityUSD 84
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mí nos encantó este hotel.....! El desayuno estuvo muy bueno, la atención en recepción fue muy amable, la habitación estuvo bastante sencilla pero fue suficiente para nuestra estadía. La vista al lago es espectacular! Sin duda lo recomendamos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a melipo23
Hoteljardinesdellago, Gerente en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Apreciamos sus comentarios esperamos vuelva a visitarnos pronto y que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones, servicios y de las maravillas de Atitlán, sus comentarios nos alientan a seguir en la mejora continua, nuestro personal estará encantado de servirle.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer los comentarios y haberme hospedado ahí, llego a la conclusión que las personas que se hospedan acá no tienen muchas referencias y por eso lo califican bien.
Lo único que salva al hotel es el personal. Que colaboradores en recepción y las personas que ayudan con el equipaje.
Los que no dan una son los encargados del restaurante. La comida del hotel es muy mala.
Los encargados del restaurante son lo peor del hotel.
Al hospedarse en este hotel, que no se los aconsejo porque hay mucho mejores y a mejor precio. Deben saber que la parte del hotel central no tiene aire acondicionado ni ventiladores. No se puede estar ni 10 minutos ahí por el calor. La parte nueva del hotel es
Un edificio mal hecho, sin estructura para emergencias y que la única vista que tiene es a una calle de borrachos y a un potrero que usan de parqueo.
Los dueños tratan pésimo a los trabajadores. Los turnos son de 24 horas de corrido, en condiciones infrahumanas y no les pagan conforme a la ley a sus empleados, esas horas dobles. Voy a poner la queja incluso en la inspección de trabajo porque no es posible que hagan dinero a costa de la necesidad de trabajo de la gente.
Yo súper arrepentida de mi reserva. La comida mala, pedí habitaciones contiguas y me la dieron en edificios separados a pesar de tener niños. No recomiendo el hotel para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a camrgt
Hoteljardinesdellago, Propietario en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Buenos días Camrgt, agradecemos su comentario.
Felicitaremos al personal de recepción por su buena atención y verificaremos las fallas en restaurante.
En las habitaciones del hotel principal contamos con ventiladores en el interior del closet y además en recepción pueden solicitar adicionales si necesitan. En el nuevo edificio si contamos con aire acondicionado y cuenta con las normas de seguridad necesarias para hoteles y brindamos capacitaciones constantes sobre el manejo de emergencias de todo tipo.
En cuanto al trato a los colaboradores, lamentamos que tenga una errónea impresión del tipo de empresa que somos, ya que en ningún momento nos aprovechamos del personal, no tenemos turnos de 24 horas y siempre se remunera lo que cada persona se gana con su trabajo diario.
Le hacemos una cordial invitación para que pueda visitarnos nuevamente y le presentaremos los sellos y certificaciones internacionales con los que contamos, brindados por organizaciones como Great Green Deal, CERTIFICA, Producción mas Limpia, el Sello Q, entre otras. Las cuales brindan acompañamiento y aseguran que empresas como nosotros son social, ambiental y empresarialmente responsables, es decir, trabajamos con la sostenibilidad como eje principal. Dentro de nuestras practicas sostenibles velamos por el bienestar de nuestros colaboradores y de sus familias.
Le agradecemos sus observaciones y esperamos pueda visitarnos.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, vista espectacular del lago de Atitlan, muy buena atención y servicio, comida muy rica y con servicio bufete aceptable en comida y precio, servicio de moto acústica y se puede nadar en el lago recomendable para desayuno y visita de fin de semana

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a joseeduardoa740
Hoteljardinesdellago, Gerente en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Nos satisfacé saber que disfruto de su estadía en Hotel Jardines del Lago, el personal estará encantado de atenderle en su próxima visita y que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones, servicios y las maravillas de Atitlán. Los esperamos.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi parecer es para ir a dormir, ya que no tiene piscina solo muelle (motos acústicas o otras cosas creo con precios en dólares) las habitaciones son básicas ni confortables ni incomodas, si buscan descansar No es una opción ya que todo el ruido entra a las habitaciones el personal es lento y en comida está pasable pero no hay mayor variedad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a janeileanap
Hoteljardinesdellago, Gerente en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

Hotel Jardines del Lago agradece sus comentarios ya que es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, actualmente contamos con habitaciones con tecnología antiruidos, también ofrecemos servicios de tour al lago y contamos con una piscina pequeña para niños, sus comentarios nos alientan a seguir en la mejora continua.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increible que vale la pena visitar, con amigos y familia, es un lugar tranquilo, limpio y agradable, tiene una excelente vista hacia el lago de donde se pueden visualizar los doce pueblos que rodean el lago, adicional al excelente servicio incluyen un desayuno tipo Bufet donde cada especialidad es rica, el precio es cómodo, es un lugar que vale la pena visitar...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a uriel5833
Hoteljardinesdellago, Director de Relaciones Públicas en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Agradecemos sus comentarios, esperamos su pronta visita y que pueda seguir disfrutando de nuestros jardines, servicios y paisajes que ofrece el maravilloso Lago de Atitlán y sus alrededores.