Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la vista desde el hotel es preciosa, como hotel lo recomendaría pero como “Centro de convenciones” no. Decidí hacer mi boda en el lugar porque quería que fuera mágico, obtener buenas fotos, un agradable momento con mis invitados, buena comida etc. Semanas antes del evento llegamos al lugar a hacer la degustación del menú para la boda, la comida estaba riquísima y el día de la boda la carne estaba cruda, las papas sin sabor, los vegetales eran como 5 zanahorias. Page una pérgola “decorada” me preguntaron que colores iba a utilizar para mi evento, no me parecían adecuados los arreglos que pondrían en el hotel así que yo decore la pérgola, el día del evento y pedí por favor que me colocaran los arreglos en otro lugar NUNCA LOS LLEVARON. Al terminar la ceremonia y estando en la recepción con mis invitados. Quitaron mis arreglos de la pérgola y los llevaron a no se donde, nunca me preguntaron si los iba a querer o me los llevaran a mi habitación u otra cosa. Una hora y media antes de terminar la recepción comenzaron a desmontar la mesa y a quitar la decoración de los lugares que no estaban ocupados, eso es de muy mal gusto. Y al igual que los arreglos y la decoración de la mesa los quitaron y se los llevaron sin preguntar. En ese momento yo quería disfrutar no hablar sobre eso, pero el día siguiente antes de irme, fui a recepción entregué las llaves y pedí el libro de quejas, la recepcionista me dijo que le indicara cuál había sido mi molestia para hacer un mejor trabajo etc, yo le recalqué que quería el libro de quejar, llego la persona que se encargo de mi evento y me pidió que habláramos (Intento llevarme al jardín porque en recepción habían muchas personas, a lo cual no accedí porque yo ya me iba a retirar) estaba hablando con el y primero negó que la pérgola incluía arreglos dijo que solamente era el tul blanco, luego cambio la versión diciendo que como ellos vieron decorado, no llevaron los arreglos. ÓSEA ESO YA ESTABA PAGADO NO IMPORTA SI YO HABÍA DECORADO, SU RESPONSABILIDAD ERA LLEVAROS ALA PÉRGOLA Ó AL MUELLE. Y nunca me dieron el libro de quejas, hicieron como que lo buscaban y aún lo sigo esperando. Me vine muy decepcionada de la atención nunca me espere eso y para el costo que tiene un evento en las instalaciones NO LO VALE.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a JennGonzales
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

A pesar de las fotos de publicidad, al menos 18 de las 28 habitaciones están rodeadas por el aparcamiento que no cierra por la noche. En google earth se ve: el edificio de cubierta blanca. A nosotros se nos colocó en planta baja de manera que, con las traseras de los autos a 2 metros de la ventana y la puerta, más parecía estar en un motel.
Solicitamos un cambio de habitación puesto que la reserva era de meses y, además, habíamos llegado temprano, pero, después de un cruce de miradas entre la recepcionista y otra persona, nos dijeron que no era posible con malas maneras tanto más sorprendentes cuanto que en Guatemala la gente ha sido, en todos los lugares, encantadora. Deben ser la excepción.
Realmente la única en un viaje por Guatemala, maravillosa si se es prudente.

Consejo sobre habitaciones: Si reserváis, aseguraros que no os coloquen en el edificio exterior, en el aparcamiento. Mala atención del servicio, tampoco os confiéis.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a DIEGO G
Hoteljardinesdellago, Director General en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Agradecemos sus comentarios y queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía, estaremos tomando muy en cuenta sus comentarios para mejorar dia a dia nuestros servicios, esperamos nos puedan dar otra oportunidad y notar los cambios realizados, así como también brindarles una de las habitaciones principales y puedan disfrutar de las vistas y el descanso, disfrutar de las maravillas que ofrece Atitlán.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la mejor posición para tener las mejores vistas diurnas y del atardecer sobre el Lago de Atitlán.
Las instalaciones son cómodas, la atención y servicio de buena calidad. El buffet de desayuno variado y bien presentado y preparado. Excelente experiencia a un precio razonable. No dejes de visitarlo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hector757
Hoteljardinesdellago, Gerente en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Hotel Jardines del Lago apreciamos mucho sus comentarios nos alientan a seguir en la mejora continua, nos satisface saber que disfruto de nuestros servicios y lo que ofrece Atitlán, esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mí nos encantó este hotel.....! El desayuno estuvo muy bueno, la atención en recepción fue muy amable, la habitación estuvo bastante sencilla pero fue suficiente para nuestra estadía. La vista al lago es espectacular! Sin duda lo recomendamos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a melipo23
Hoteljardinesdellago, Gerente en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Apreciamos sus comentarios esperamos vuelva a visitarnos pronto y que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones, servicios y de las maravillas de Atitlán, sus comentarios nos alientan a seguir en la mejora continua, nuestro personal estará encantado de servirle.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer los comentarios y haberme hospedado ahí, llego a la conclusión que las personas que se hospedan acá no tienen muchas referencias y por eso lo califican bien.
Lo único que salva al hotel es el personal. Que colaboradores en recepción y las personas que ayudan con el equipaje.
Los que no dan una son los encargados del restaurante. La comida del hotel es muy mala.
Los encargados del restaurante son lo peor del hotel.
Al hospedarse en este hotel, que no se los aconsejo porque hay mucho mejores y a mejor precio. Deben saber que la parte del hotel central no tiene aire acondicionado ni ventiladores. No se puede estar ni 10 minutos ahí por el calor. La parte nueva del hotel es
Un edificio mal hecho, sin estructura para emergencias y que la única vista que tiene es a una calle de borrachos y a un potrero que usan de parqueo.
Los dueños tratan pésimo a los trabajadores. Los turnos son de 24 horas de corrido, en condiciones infrahumanas y no les pagan conforme a la ley a sus empleados, esas horas dobles. Voy a poner la queja incluso en la inspección de trabajo porque no es posible que hagan dinero a costa de la necesidad de trabajo de la gente.
Yo súper arrepentida de mi reserva. La comida mala, pedí habitaciones contiguas y me la dieron en edificios separados a pesar de tener niños. No recomiendo el hotel para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a camrgt
Hoteljardinesdellago, Propietario en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Buenos días Camrgt, agradecemos su comentario.
Felicitaremos al personal de recepción por su buena atención y verificaremos las fallas en restaurante.
En las habitaciones del hotel principal contamos con ventiladores en el interior del closet y además en recepción pueden solicitar adicionales si necesitan. En el nuevo edificio si contamos con aire acondicionado y cuenta con las normas de seguridad necesarias para hoteles y brindamos capacitaciones constantes sobre el manejo de emergencias de todo tipo.
En cuanto al trato a los colaboradores, lamentamos que tenga una errónea impresión del tipo de empresa que somos, ya que en ningún momento nos aprovechamos del personal, no tenemos turnos de 24 horas y siempre se remunera lo que cada persona se gana con su trabajo diario.
Le hacemos una cordial invitación para que pueda visitarnos nuevamente y le presentaremos los sellos y certificaciones internacionales con los que contamos, brindados por organizaciones como Great Green Deal, CERTIFICA, Producción mas Limpia, el Sello Q, entre otras. Las cuales brindan acompañamiento y aseguran que empresas como nosotros son social, ambiental y empresarialmente responsables, es decir, trabajamos con la sostenibilidad como eje principal. Dentro de nuestras practicas sostenibles velamos por el bienestar de nuestros colaboradores y de sus familias.
Le agradecemos sus observaciones y esperamos pueda visitarnos.