Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un estilo muy fresco, un ambiente agradable y las instalaciones muy lindas. La comida exquisita,variada y el personal muy muy amable. Quedamos muy impresionados con el servicio, súper recomendado!! Con muchas ganas de regresar!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó y la comida excelente, es uno de los mejores restaurantes de Panajachel. La ubicación es la mejor y su personal es muy atento y educado, te hace sentir en casa. La pasamos muy bien con mi familia y espero volver pronto, gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Analiz R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje por un fin de semana en el hotel y fue una experienciamuy buena. La ubicacion del hotel mas la amabilidad de su personal hacen que la estadia sea muy placentera. El lugar muy bonito y sin duda lo recomiendo para futuras estadias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luisca R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, comida deliciosa y atención personalizada. Bueno para ir con la familia, con amigos o con la pareja. Mi parte favorita fue el restaurante, uno no espera encontrar comida italiana tan buena en el lago de atitlan. Seguro regreso

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Pedro G
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel en pana, la mejor atención que brinda el staff y las instalaciones son lo mejor. Quede más que complacido con el servicio y también con la comida es espectacular. espero regresar pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a panofdez