Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 150
PricelineUSD 150
Hotels.comUSD 130
eDreamsUSD 150
TravelocityUSD 130
Orbitz.comUSD 130
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien recibidos y atendidos por Lucky comida deliciosa tanto nacional como internacional y buena recomendación de Vinos.
Vista maravillosa al Lago mas bello del Mundo y sus volcanes majestuosos.
Excelente sistema de prevención contra COVID-19.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a rarriaga1972
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para disfrutar de la familia y de lo realmente importante que es la vida. En contacto con la naturaleza la bendición del agua y los dias tranquilos en este lugar esta en paz. Gracias por atendernos

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a Guatebelleza
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una estadía espectacular, una vista increíble desde la habitación y la terraza, en donde nos brindaron la bebida de bienvenida, una gran atención por parte del personal, incluso en la piscina que está climatizada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Vestatito
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay nada mejor que un muy buen servicio desde el Check In hasta el Check Out. Las habitaciones limpias y cómodas, un desayuno muy bueno y cerca de todo. Gracias a Don Gustavo y Don Guillermo por el apoyo en los tours que fueron espectaculares

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JoseS171
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia desde el inicio nos brindaron parqueo a pesar de que no eramos huespedes, el servicio del restaurante impecable, nos gusto la gran vista que ofrecen frente al Lago de Atitlan, sin duda excelente, nos dieron clave de wifi en el restaurante luego de ordenar y nos ofrecieron un delicioso café, es un lugar comodo y hogareño. Muchas gracias por su bella atención.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a DamSolar