Los precios más bajos para tu estadía
USD 127
Official HotelUSD 112
FindHotelUSD 198
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

El hotel no vale la pena, el servicio es lento, no hicieron una de las reservas que teníamos (para uso del jacuzzi) y en general la experiencia no es agradable. Las áreas al aire libre reciben todo el ruido de la playa pública y aunque el staff pareciera estar pendiente de lo que sucede en general se ve desorganización en el trabajo. Las camas son extremadamente duras y la ropa de cama de mala calidad. Definitivamente no vale lo que cuesta. En realidad no hay nada que haga que valga la pena hospedarse en el lugar. No volveré a hospedarme allí.

Agradécele a MILOPAREDES
Concierge Porta Hotels Atitlan, Atención al huésped/Recepción en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimado Milo, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido exceder sus expectativas, su opinión para nosotros es muy importante ya que nos permite mejorar. Esperamos en una futura ocasión poder brindarle el mejor servicio. Esperamos vuelva. Gracias

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Buen día deja mucho que desear la atención a los huéspedes, tuvimos muy mala experiencia. Si me llegaran a preguntar si lo recomiendo mi respuesta seria mil veces no. Recomiendo calificar a su personal

Agradécele a sandrivirislem
Concierge Porta Hotels Atitlan, Atención al huésped/Recepción en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimada Sandra, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido exceder sus expectativas, como le comentaba vía telefónica hemos tomado en cuenta su observación y le hemos brindado solución a su solicitud. Muchas gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Excelente lugar, es precioso y la atención es increíble, se come muy rico, no dudaría en volver y los precios son muy accesibles en comida y estadía, están en una muy buena ubicación, para salir a caminar y para ver el lago

Agradécele a rossariovalle04
Concierge Porta Hotels Atitlan, Atención al huésped/Recepción en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Estimada Rosario, nos complace que haya disfrutado de su estadía, para nosotros siempre será un placer contar con su presencia, muchas gracias por su preferencia, deseamos que vuelva pronto!!! Gracias : )

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Fue una experiencia muy agradable, aunque hace falta aire acondicionado y no solo un ventilador, debido al costo de la habitación ya que hoteles de menos estrellas en donde he estado si tienen disponible este servicio

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Juanfra190983
Concierge Porta Hotels Atitlan, Atención al huésped/Recepción en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Juan muchas gracias por su preferencia, nos complace saber que su estadía ha sido de su agrado, su opinión para nosotros es muy importante, como parte de un impacto ambiental positivo evitamos utilizar aire acondicionado para reducir de esta forma la huella de carbono en el medio ambiente. Para nosotros siempre será un placer contar con su presencia, deseamos vuelva pronto. Muchas gracias por su preferencia : )

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Me gustó mucho la atención, las instalaciones muy limpias, la vista que tuvimos desde nuestra habitación. Sugiero que exista la posibilidad de habilitar habitaciones con una cama Queen o King Size porque en esta ocasión yo solicité una con estas características y no había, por lo demás excelente servicio. Recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a clausggalvez

Muchas gracias por su preferencia, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía, su opinión para nosotros es muy importante por lo que no dude que estaremos tomando en cuenta tan oportunos comentarios. Deseamos vuelva pronto : )