Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es majestuoso con una decoración exquisita que recuerda a los hoteles de antaño pero con su debida actualización, situado en un lugar privilegiado de Santander.
Ahora bien, para ser un 5* no existen los servicios propios de esta categoría de hotel, no hay servicio de aparcacoches ni de botones, no hay servicios de camareras de habitaciones que pasen por la mañana y por la noche, el Room service para cenar en la habitación bastante pobre, el buffet del desayuno bastante escaso sin que te cocinen en el momento o te sirvan el café en la mesa, detalles que marcan la diferencia, pero lo que realmente me resulto desagradable es ese característico olor a “fritanga” desde la mañana a la noche que impregnaba la habitación y el propio hotel.

No es un 5* y menos un 5*GL.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 564marianag
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo unos días y nos encantó la habitación inmejorable, el desayuno muy completo y en la terraza bonita manera de empezar el día, trato amable y correcto.
Cenamos una noche en la cafetería y estaba todo bastante bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Wanderer726856
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel era muy bonito y espacioso, pero no servían las duchas y cuando funcionaron el agua caía HIRVIENDO, fue un gran problema el poder darnos un baño, luego el servicio de cable... No, no me gustó mucho y el precio estaba un poco elevado

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andymadaicg
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente servicio, personal amable, habitaciones súper limpias y buenos precios la ubicación es buenísima pues se encuentra en la calle Santander en verdad que lo mejor es la atención que se recibe

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a gabrielapm21
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es inmejorable. El personal en general muy amable y profesional, pero las habitaciones no se corresponden a un 5 estrellas gran lujo.
Necesita una renovación y mantenimiento.
El SPA de 14:00-16:00 está cerrado y tiene poco personal para hacer masajes.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marchicote2011