Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 109
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 62
USD 52
  • Restaurante
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Hotels.com
Hotel Cacique Inn(Panajachel)
USD 61
  • Piscina
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 25
USD 21
Hotel Atitlan(Panajachel)
USD 155
USD 136
Priceline
  • Piscina
Posada de los Volcanes(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015

Es un hotel con comodidades básicas, bien ubicado, con un precioso jardín. Atención bastante mala, no incluye desayuno y los desayunos que ofrecen son caros. El wi-fi malo, muy difícil comunicarse. Una lástima,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta baja porque las habitaciones altas tienen escaleras muy difíciles y no hay ayuda para subir el equipaje
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mcbaldi
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Me alojé ahí por recomendación de una amiga, y sólo lamento no haber tenido más tiempo para poder disfrutar del jacuzzi y el sauna que tienen allí. El hotel tiene un jardín precioso, ideal para sentarse a descansar con un cafecito o un libro. La habitación muy limpia, y el restaurante genial, el desayuno que tomamos (con cargo adicional) estuvo totalmente delicioso y a un precio muy accesible. El personal del hotel fue muy amable y nos dieron sugerencias muy acertadas. Utz Jay significa "Casa Buena" en español. ¡No pudieron elegir un nombre más acertado!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Eli L
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 4, reservamos dos habitaciones y yo me aloje en la habitación numero 6.
No tengo queja porque estaba reformada y el baño estaba bien! La habitación era agradable y con un saloncito en la entrada.
En cambio la otra habitación estaba un poco vieja, las camas eran distintas y no muy cómodas y la decoración un poco anticuada.
Esta situado cerca de la calle principal y del embarcadero.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un mi y bonito hotel, excelente atención. El jacuzzi es muy bonito y aislado, a un precio cómodo. La habitación podrían ser mejores las almohadas, pero la tranquilidad de las habitaciones lo compensan.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Creo que tuvimos la suerte de estar en una de las mejores opciones en el centro de Panajachel. Inmejorable situación. Buen servicio, y habitaciones grandes, espaciosas, luminosas, distribuidas en un generoso jardín interior. Servicio correcto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JoanCanals2015