“Genial!”

Atlantis
Clasificado como N.º 33 de 97 Restaurantes en Panajachel
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Comida rápida
Descripción: Atlantis es un lugar familiar y para amigos. Su decoración lo hace bohemio y amigable. Abierto de 7am con deliciosos desayunos. A partir de las 12 pm ofrecemos un amplio menú de almuerzos y cenas, especialidades de la casa y menú típicos guatemaltecos. Jueves, viernes y sábado a partir de las 9 pm puedes disfrutar con nosotros la mejor fiesta latina en Panajachel hasta la 1 am. Tenemos 3 áreas diferentes: restaurante, jardín con ranchos y salón para eventos. Nuestras especialidades son las pizzas, pastas, platos guatemaltecos, comida vegetariana... También puedes disfrutar con nosotros todos los deportes en vivo.
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Rica comida y buen ambiente. La pizza es muy rica y el personal te atiende muy bien, además el grupo en vivo pone el ambiente para pasarla muy bien!

Agradécele a Mobile810631

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Me gusta el lugar porque se pueden hacer la dos cosas: comer bien y armar buena fiesta. Pocos lugares en Panajachel cuentan con eso.

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Muy buena comida con un menú bastante variado para todos los gustos.
Aunque no los deguste, hay variedad de platos para vegetarianos.

Agradécele a Playa L
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

La pasé muy bien con amigos, ideal para tomar y comer. Las instalaciones son limpias, amplias y al menos el día que estuve, había música en vivo.

Agradécele a Luiggicr
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida casera guatemalteca sabrosa.
Pizza mediana grande pero la pasta no es tipica de pizza. Jardines detras (ojo: llevar repelente para mosquitos).
Fines de semana musica en directo.
Wifi gratis

Agradécele a mbernal