“Buen ambiente con vista al Lago, No muy buen servicio”
Opinión sobre: Posada de Santiago

Posada de Santiago
Clasificado como N.º 3 de 18 Restaurantes en Santiago Atitlan
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Comida: Estadounidense, Cajún y criolla, Asiática, Centroamericana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Visitamos por recomendacion el lugar tiene una vista impresionante, pero se tardaron 1hr en darnos la comida y fue dificil nos atendieran, estaba muy lleno. Luego de la espera tan tardada es un lugar muy bonito

2  Agradécele a jantbarc0
DJGSant, Owner en Posada de Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Puedes reservar por prioridad si tienes prisa. 77217366

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y cada dia ofrecen un menu del dia con una excelente atención
Servicio a la piscina nos encantaron los chiles rellenos con carne.

Agradécele a Hugo A
DJGSant, Owner en Posada de Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad al lugar y es realmente lindo. A la orilla del hermoso lago la atención muy buena y la comida más q suficiente sobre todo la hamburguesa que no me la pude terminar

Agradécele a juan p
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

Llegamos 17 con muchas expectativas por recomendacion de amistades.
El lugar es bonito, es especial para Atitlan donde todo es tan rustico, pero la comida no cubrio las expectativas.
Talvez le daremos otra oportunidad.

2  Agradécele a CarloMyco
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo fue delicioso, pedimos unas verduras al vapor con queso azul, sopa de tomate, un sándwich de jamón y queso, todo acompañado con vino de la casa y estuvo delicioso. La atención fue buenisima. En la tienda venden artesanías y aunque un poco costosas, son de muy buena calidad.

Agradécele a Sandra I