“Escondido y agradable rinconcito en Xela”
Opinión sobre: Tentazioni

Tentazioni
Clasificado como N.º 48 de 157 Restaurantes en Quetzaltenango
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la comida estuvo excelente. Es carpaccio de salmón ahumado con arrúgala y aguacate fue una buena elección para comenzar el risotto al holgó crimini estuvo sensacional.
Hasta la selección de música que estaba sonando me dio la impresión como que me quien la escogió ya me conocía.
Este es un lugar que hay que visitar si están en Xela.

Agradécele a Renato B

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena muy agradable, la atención música crean un ambiente muy especial y las pizzas son de lo mejor

Agradécele a Rodrigo R
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El servicio y la comida son excelentes, el personal pone especial atención en poderlo orientar a uno, hacerle sugerencias en relación a los platillos y además invitan a que uno descubra los nuevos productos y sabores que han incluido dentro de su carta.

Agradécele a Herlinda C
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bonito, con especialidad en comida italiana. Me encantó la opción de hacer la pizza a nuestra elección!!! Uno escoge la salsa, las carnes y los vegetales que quiere agregarle a la pizza.

El restaurante cuenta con un servicio muy bueno. La mesera pacientemente resolvió todas mis dudas acerca de los platillos y me dio la inducción de cómo ordenar mi pizza.

Al principio parece que el precio por ingrediente es elevado, pero al ver cómo hicieron mi pizza entendí que es un precio razonable ya que le agregan BASTANTE de cada cosa que uno pide. Además, la pizza la sirven en poco tiempo

También probé un par de postres y el café. Ambos me parecieron deliciosos y las porciones son grandes.

Agradécele a Jackie R
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

He ido dos veces en familia a este restaurante y he quedado convidado para regresar. Una comida deliciosa y un servicio inmejorable. Un lugar agradable y acogedor.

Agradécele a juan19472015