“De los mejores restaurantes pequeños de Xela”

Haiku El Pasaje Oriental en Xela
Clasificado como N.º 11 de 141 Restaurantes en Quetzaltenango
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Fuimos con mi esposa y probamos un poco de todos en el menú. Entramos con la idea de que era un lugar de sushi pero tienen bastante mas. Es un rincón acogedor con excelente comida.

Agradécele a AlvaroHerrera

Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de comida Oriental en la bella Quetzaltenango! Hermoso lugar y en el corazón del Centro de Xela!!! Servicio y comida super super!!! Muy recomendable

Agradécele a Vanessa B
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente... otra experiencia en sabor y variedad. Un lugar tan unico como la atencion y servicio. 100% recomendado. Un rinconcito oriental dentro del Pasaje Enriquez.

Agradécele a WenRiv
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendado para los que desean probar nuevos y deliciosos sabores, en un lugar muy especial y acogedor. De los precios me parecio bastante accesibles.

Agradécele a Ervin S
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, en especial los taquitos chinos muy sabrosos se los recomiendo. El ambiente súper agradable y muy relajante. Súper sabroso!!!!!

Agradécele a j3nnyf3r