“Delicioso ”

Comida: Francesa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de comer en Royal París y fue una experiencia deliciosa! Soy fanática de la salsa de mostaza francesa, la probé con pescado y quedé fascinada. El sabor de la comida es muy bueno!!
Mientras estaba en el restaurante llegó una cliente frecuente que por un motivo de salud no podía comer grasa y le prepararon un platillo especial (muy buen detalle por parte del dueño y el personal de cocina).

El servicio puede mejorar un poco. La mesera era muy amable, pero estaba haciendo la limpieza a la vez que me atendía, lo que hacía que el servicio fuera lento.

Es un restaurante que definitivamente hay que visitar en Xela!!!

Agradécele a Jackie R
Royal P, Gerente en Royal Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su comentario, nuestro deseo es tener dia con dia clientes satisfechos. y con deseos de volver. y trataremos de mejor es pequeños detalles. para que ustedes esten sumamente contentos tanto del servicio como de la comida.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Luego de un viaje que realice a Francia pude conocer la variedad de su gastronomía y sobre todo porque es catalogada como una de las mejores del mundo, y eso es lo que me ha hecho buscar lugares que preparen platillos con de esa magnífica cocina, por lo que me recomendaron el Royal Parìs y ahora soy yo quien se los recomienda, por la buena atención de su personal, pero sobre todo por el exquisito sabor de sus patillos.

1  Agradécele a Julio César L
Royal P, Gerente en Royal Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Muchas gracias pr sus buenos comentarios sobre nuestra comida y servicio. Es para nosotros de mucho agrado llenar la espectsativas de cada cliente. y nos compromete dia con dia a seguir sobre la misma linea, en la autencicidad del sabor, y la excelencia en el servicio.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Si visitas Quetzaltenango, no puedes dejar de pasar por el Royal Paris. Cuando entras al restaurante, es como que te transportarás a uno en Francia: la decoración (afiches de películas importantes del cine francés, carteles antiguos de publicidad de productos icónicos de Francia) y sobre todo ... la música! (que justo el día que lo visité era un excelente grupo de jazz).

Comí allá acompañado de mis amigos que me lo recomendaron. Fuimos muy bien recibidos. El mesero nos aconsejó según los gustos de cada uno: para mí fue un "Camembert Fondu" (riquísimo), y para mis amigos una Chuleta de Res, cocida a la perfección (incluso mejor que en algunos restaurantes franceses que la cocen demasiado!) y un "Croque-Monsieur" (sencillo pero que te llena!)
Manejan perfectamente los platos que proponen en su carta.
¡Lo recomiendo!

Agradécele a David D
Royal P, Gerente en Royal Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

muchas Gracias por sus comentario, es para nosotros un honor poder serviles como se merecen y esmerarnos en la elaboracion de los platillos, y tener una atencion personalizada con cada cliente, esperando que esten visitandonos pronto.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y todos salimos desepcionados. Nada autentico frances. Todos los platos que pedimos en especial la sopa de cebolla estaban escasos de sabor, no lo recomendamos!!

Agradécele a algarciapaiz
Royal P, Gerente en Royal Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Muchas Gracias por sus comentarios, y nos disculpamos por el incoveniente que hayan tenido al degustar nuestra comida. dichos comentarios nos sirven para mejorar en los aspectos en que estemos mal. y seguir creciendo dia con dia. nos debemos a nuestra clientela y las opiniones buenas y malas son aceptadas y mejoradas, para lograr mantenernos siempre en el gusto de nuestros clientes. atte. Royal Paris

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Nada como un sandwich o una sopa en el Royal Paris. La atmósfera es agradable y la comida es maravillosa.

1  Agradécele a fabiola a

muchas gracias por sus comentarios, esperamos verles prontamente, para ser atendidos como se merecen. Atte.
Royal Paris.