“Muy buen servicio ”

Albamar
Clasificado como N.º 26 de 146 Restaurantes en Quetzaltenango
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El caldo tlalpeño es de lo mejor. Los recados podrían ser mejor. Pero el servicio es su diferenciador, de verdad que nos atendieron muy bien

Agradécele a Rodrigo B

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena experiencia comida excelente lo recomiendo para todo aquel que visite Xela yo vengo desde España salí en cantado espero volver. Y degustar de nuevo esos platos típicos. Y a demás los camareros muy atentos Gracias por todo

Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 2 junio 2017

Visite Albamar El Tobogán en la 4a. calle y 14 av. zona 3 Quetzaltenango y que experiencia más agradable. Tienen comida variada y una atención personalizada.

Agradécele a juan19472015
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visite solo el local de la 5 calle. Fui muchas veces, tienen una variedad muy amplia de platos (típicos, ceviches, carnes, pollos, sanguches, Pizza). La atención es excelente y la comida es agradable. Probé casi todo. Tienen menú para desayuno, almuerzo y cena. Los precios no son económicos pero tampoco exageradamente caros.

Agradécele a Demiperu
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo a Xela procuro ir a este restaurante. Sus desayunos, almuerzos y cenas son perfectos.
Aceptan dólares pero te conviene mejor pagar con quetzales o con tarjeta de crédito.
Te sirven el café que quieras, el cual es necesario en un viaje tan largo.
Ya sea en familia o en pareja es Excelente!!!
Lo recomiendo 100%

Agradécele a _arhuezo