“Muy buena comida”

Comida: De la India
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un excelente menú, cómida muy deliciosa y el servicio al cliente muy bueno. Lo recomiendo si quieren algo distinto y rico para comer.

Agradécele a Mario B

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que como comida India. Superó mis expectativas. El Naam de espinaca y queso me fascinó. Volvería a venir sin duda.

Agradécele a chitiore
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y pintoresco el lugar. La comida sabrosa. Sabores intensos y auténticos. Muy recomendable. Un poco lento el servicio, hay que llegar con tiempo. Super recomendable. Baños un poco sencillos y básicos. La infraestructura un poco abandonada, deben de mejorar un poco esto.

Agradécele a Keshito
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Es mucha la comida en cada plato, cuesta terminársela, pero con lo sabroso que es, uno se toma el tiempo para acabarse el plato =)

Agradécele a fractal12
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

El lugar es sencillo y sin artilugios, pero la comida en de lujo!
Para quienes gozamos experimentando sabores, colores y olores, el sabor de la india es, para mi gusto, el mejor y más autentico restaurante de su tipo en Guatemala.
Los precios son accesibles y cada plato vale su peso en oro.
El servicio es un poquito lento, pero muy atentos y educados, pero yo soy de la opinión de que cualquier comida "debe ser platicada" ya que eso es parte del encanto.

Agradécele a Marielos M