“Delicias vegetarianas”
Opinión sobre: El Cuartito

El Cuartito
Clasificado como N.º 13 de 152 Restaurantes en Quetzaltenango
Comida: Delicatessen, Café, Gastropub, Sopas
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Me gusta el concepto y ambiente del lugar, la comida es deliciosa y puedes encontrar cerveza artesanal muy buena. También organizan muy buenos eventos.

Agradécele a ElAlejo

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me llevo un amigo, y me dijo este lugar es casi vegetariano, bohemio, cultural y fresco, todo lo certero, un menú muy completo, pero siempre un pedacito para los carnívoros, otro para los ovovegetarianos y otro para los que hacemos dieta rigurosa.
Puedo decir que voy a volver para la hora de almuerzo

Agradécele a principecaspian
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Me gusta el vino de la casa, es rico y fuerte, acompañado de un plato mediterráneo, contiene quesos y frutas asadas.

Agradécele a fractal12
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Variedad de comida, incluye vegetariana y alemana. Perfecto para relajarse pasar un buen momento y disfrutar de rica comida artesanal.

Agradécele a Jane Ileana P
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedes decir que visitaste Xela si no pasaste por el cuartito. Mucha variedad de comida desde el desayuno y siempre con cosas nuevas en el menú. No importa la semana o mes en el que visites este lugar, siempre hay algo interesante pasando, desde un grupo en vivo hasta festivales como Oktoberfest.

Agradécele a Daniel A