“Delicioso”

La Esquina Asiática
Clasificado como N.º 9 de 146 Restaurantes en Quetzaltenango
Rango de precios: USD 2 - USD 9
Comida: Asiática
Descripción: Estamos localizados a tres cuadras del Parque Central, en el segundo nivel, frente a la Casa del Yoga. La comida es deliciosa y está preparada con altos niveles de calidad, ofrecemos sabores de toda Asia!
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

No me imagine que hubieran opciones tan deliciosas en el menú de un restaurante de comida asiática, realmente ofrecen una variedad de platos deliciosos a un precio muy accesible. Fuimos un miércoles y había música en vivo, la atmosfera del lugar es muy agradable y el personal amable. Ordené el arroz frito y estaba delicioso! Al otro día regresamos a desayunar, nuestro desayuno incluía el mejor café que he probado en Guatemala y tenía refill. Definitivamente recomiendo este lugar!!!

Agradécele a Sandra R

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La Esquina Asiática sirve las mejores costillas que he probado en mi vida. El ambiente es lindo, el servicio amable y los precios son razonables. Más que invitada a volver!
La Esquina Asiática has the best ribs I've ever tried! The environment is nice, the service is kind and the prices are reasonable.

2  Agradécele a claudiavlgt
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos promociones de desayunos a Q.25.00, el servicio fue de lo mejor. Comimos tostadas a la francesa y sin duda han sido de las mejores que hemos probado, tenemos que regresar.

1  Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está un poco escondido. Es en El Segundo piso de una casa, tienes que timbrar y te abren la puerta.

Pero aunque por fuera no se ve muy bien la comida es deliciosa. Por dos entradas, dos platos fuertes y 3 bebidas (las cuales al final nos las dieron de cortesía) pagamos menos de $20.

Fácil de llegar con waze

Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Como em titulo lo dice es un poco tardado para cocinarte la comida pero ese es el punto lo cocinan cuando lo pides.

ES DELICIOSO, la comida tiene un sabor fuerte (si no te gusta la comida condimentada no vayas a un restaurante de comida oriental), tienen cierta variedad de platos no mucho lamentablemente, pero el curry de Singapur es excelente es lo que tuve la dicha de comer....

Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a JONATHAN G