“Muy muy bueno! ”
Opinión sobre: Restaurante Don Carlos

Restaurante Don Carlos
Clasificado como N.º 27 de 162 Restaurantes en Quetzaltenango
Rango de precios: USD 6 - USD 19
Descripción: Restaurante de comida Internacional, familiar y tranquilo. Ofrecemos variedad en nuestro menú, tenemos nuestros viernes de sushi que ademas del menú tradicional agregamos un menú de sushi, los días domingos no se pueden perder la oportunidad de probar el buffet tipo brunch.
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más me siento muy satisfecha por la excelencia de este restaurante y sigo en la posición de que es mi favorito, lo mejor de Xela, desde su delicioso y muy bien presentado menú, hasta su excelente atención. Gracias a Cristian Martínez y a Emilio Poncio, nos dieron amable y eficiente servicio. Recomiendo el Lomo de res en salsa Chipotle y la Cremé Bruléé de postre, DELICIOSO!!

Agradécele a miabuela

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el lugar son excelentes tanto o mejor que el de Mazatenango, solo tuve un incinveniente que al pedir un ceviche me llevaron unas galletas vencidas, me di cuenta antes de abrirlas y me las cambiaron, pero esos controles son los que nonse pueden descuidar en un restaurante tan bueno

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solicite un sándwich de carne, estaba exquisito, muy buena comida y buen servicio.
Está situado en un lugar cercano a negocios y oficinas, Parqueo regular, pequeño. Muy buen servicio.

Agradécele a Anadella
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de invitar a unos colegas de trabajo a este restaurante yo soy de El Salvador pero me recomendaron no perderme esta visita y definitivamente lo recomiendo! El salmón estaba espectacular, me encanto desde como te reciben hasta la presentación tan impecable de los platos! No se lo pueden perder si van a Xela! Riquísimo todo!

Agradécele a Astrid Y
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de sus empleados muy buena, son amables con buena actitud de servicio la calidad de los alimentos muy buen sabor a si como la presentación de sus platos y el toque especial es que es atendido por sus propietarios, a si que recomendamos este restaurante

Agradécele a estuardo g