“Las mejores shecas”

Alimentos Xelapan
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Quetzaltenango
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fascinan las shecas con los rellenos, me parece que son las mejores de Guatemala. No me gusto el servicio que brindan en caja. Tienen un mínimo de compra con TC. La cafetería que tienen está muy mal organizada y pésimo servicio.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a fxbogaerts

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca
Pero nunca de los nunca tienen francés a partir de las 6pm
Hablo del que está en Ciani

Es un pésimo servicio
Y cuando uno pregunta, responden ! No hay!
He optado por sabropan
Al menos allí si tienen disponible cada ves que paso.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Estuardo M
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Quetzaltenango, la parada obligatoria es Xelapan. Siempre tengo pedidos para llevar Shecas, champurradas, chocolate, espumillas. Todo lo que venden es delicioso. En donde tienen cafetería, el servicio y la comida son muy buenos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Anadella
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunos a precios muy cómodos y la comida es suficiente. Las ventanas grandes dejan entrar mucha luz y eso nos gustó mucho! Definitivamente regresaría!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 870junel
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Tardan mucho los desayunos despues de 7.30am mucha InEfIcIeNcIa. alimentos buenos, solo tiempo malo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Fredy M