“Excelente servicio! Super rico!”
Opinión sobre: Mandarina - CERRADO

Mandarina
Comida: Saludable, Café, Sopas
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Mandarina es mi lugar favorito para una postre delicioso para la tarde, un almuerzo saludable y rapido, o una bebida natural y creativa. Hacen todo sus productos a mano con ingredientes frescos, locales, y de alta calidad. Aparte de la comida, el ambiente es bonito y bien amigable- uno se siente en casa alli! El servicio siempre es super amable y atento. Su ambiente positivo y soleado es bien alegre!

1  Agradécele a Allison H

Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y realmente salí muy decepcionada.

Primero quiero mencionar que sí tienen variedad de postres (galletas, pastel, etc.) y muy ricos.

Era la primera vez que visitaba Mandarina. Llegué, me senté, agarré la carta y ni siquiera la había empezado a leer cuando el mesero llegó a pedir mi orden. Me explicó la metodología que utilizan y ordené un wrap con pollo y extra de queso. Cuando llegó mi orden era un wrap con puré de garbanzo (en lugar de pollo) y no le agregaron queso.

Además, el mesero después de entregarme mi orden entró a la cocina y nunca más volvió a salir, a ver si todo estaba bien con la orden, etc. Quería comer postre pero no había nadie a quien pedírselo.

La o las dueñas estaban sentadas dos Mesas enfrente de mí y desde que entré ni me voltearon a ver. Pasaron todo el tiempo platicando y discutiendo sobre algún promocional del restaurante. ATENCIÓN AL CLIENTE CERO!

Otro aspecto que me molestó fue en baño. Realmente encuentro desagradable que las personas que están comiendo logren escuchar el ruido cuando uno hace pipí.

Fue una decepción la comida y la atención al cliente. No lo recomiendo y definitivamente no volveré a ir.

Agradécele a Jackie R
Madelyn G, Owner en Mandarina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Jackie R lamentamos que tu experiencia haya sido desagradable, queremos contarte que en el momento de tu visita MANDARINA estaba pasando por varios cambios, en el menú, la gerencia y en la tienda. Normalmente una de las duenas te atendería personalmente pero como dijimos antes el cambio en la gerencia requería nuestra atención en ese momento.
Uno de los puntos que discutíamos era la importancia de cerrar el bano y nos agrada comentar que hace una semana lo hicimos.
Perdón por la falta de atención que recibiste, como puedes ver en las demás opiniones intentamos crear experiencias agradables, y nos gustaría invitarte a que vuelvas por un café y un postre gratis.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

E visitado muchas veces en los últimos días este lugar, es muy acogedor y limpio, ¿porque visitarlo? panadería sin gluten, pizzas, pan pita, pan integran, wraps, smothies, muchas cosas ricas y muy económicas.

Agradécele a josemorenoxela
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Mandarina es un huequito con ricos jugos (de todo, fruta, verduras, lo que quieras) y sandwichs, wraps, galletas, etc. Un wrap (de buen tamaño), un jugo y un pan de banano me salieron alrededor de 40 quetzales, lo cual creo que es estándar y no está nada mal. Lo UNICO malo y no sé si es regular, es que hay moscas y realmente es desagradable! La comida estaba tan buena que nada más me limité a espantarlas de rato en rato. En todo caso recomiendo llevar un envase (si es posible) y pedir para llevar. Tampoco es que haya mucho que ver (en cuanto a decoración, que es casi nula) como para querer sentarse.

Agradécele a Carla A
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

Mandarina es uno de esos lugares donde llegas, y encuentas calor y amor, en la comida y el personal.
Especialistas de bakery sin gluten y saludables.
Me encanta la variedad de postres, son placeres interminables, ensaladas y sandwiches !
Es uno de mis lugares favoritos para almorzar.
Gracias Mandarina !

Agradécele a SophiAnasta