“Excelente el sushi, pero...”

Zakennayo Sushi Centro Histórico
Clasificado como N.º 30 de 157 Restaurantes en Quetzaltenango
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a Zakennayo en varias ocasiones, y como siempre el sushi es muy bueno. Por qué le pongo esa calificación ahora? El restaurante estaba lleno de moscas, lo cual hace desagradable la estadía, pues aún solicitando velas para ahuyentarlas, no se podia comer tranquilamente. Creo que es un punto a mejorar, para seguir con la calidad de siempre.

Agradécele a palaci0sj

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Me encanta la variedad de Sushi. Personalmente recomiendo el Sushingadamadre, delicioso pero algo picante, no apto para intolerantes al picante.

Agradécele a ElAlejo
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente estoy encantada con este restaurante!! Soy amante del sushi y éste llenó y sobrepasó mis expectativas. Tienen sabores únicos y muy deliciosos, además de las saborea clásicos. Me quedé encantada con la atención por parte de los meseros quienes me hicieron sentir muy cómoda y me dieron buenas sugerencias.
Además tienen buenas promociones los martes (segundo rollo a mitad de precio) y jueves (3x2).

Definitivamente es un lugar que visitaré todas las veces que venga a Xela

Agradécele a Jackie R
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso el sushi, variedad de estilos y tipos diferentes a los tradicionales! Es un lugar super bonito y con ambiente super agradable y excelente servicio!!

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

El servicio es excelente y la comida aun mejor, ente todos los platillos el ceviche peruano es delicioso!

Agradécele a David A