“Excelente lugar ”
Opinión sobre: Tony's Steakhouse

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Tony's Steakhouse
Clasificado como N.º 36 de 155 Restaurantes en Quetzaltenango
Comida: Churrasquería
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos compañeros de trabajo y me pareció excelente el sabor de la carne, los vegetales perfectos en su punto, el servicio muy rápido y amable. Lo único que lamento es q la horchata parecía artificial pero de ahí todo perfecto, recomendado si visitan Quetzaltenango!

Agradécele a Astrid Y

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que visito Quetzaltenango, busco ir a este restaurante. Definitivamente es el mejor lugar de carne de Xela, especialmente el sabor de la entraña. Pero la última vez tuvieron un servicio deficiente. Es necesario capacitar a los meseros para que atiendan mejor al cliente.

Agradécele a RaulRY
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Un lugar para disfrutar en pareja!! Me gusto muchísimo. La comida y la atención excelente!! Es un buen lugar para hacer negocios tambien.

Agradécele a juan19472015
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi familia en múltiples ocasiones en este lugar, realmente la carne es muy buena, la entraña es deliciosa, los camarones y el pollo asado también, para el precio q tiene el producto es de excelente calidad, abundante y muy rico. El servicio ha mejorado mucho!

Agradécele a Carmen María O
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Fui a Tony´s a un almuerzo de negocios. El parqueo es en la calle y no hay mucho espacio. En sí, el restaurante es muy muy amplio, el ambiente es muy original y elegante/casual.
El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos. Yo pedí lomito término medio, el cual estaba bastante bueno.

Agradécele a MaxH749