“Un excelente lugar”
Opinión sobre: Shai Long Restaurante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Shai Long Restaurante
Clasificado como N.º 68 de 138 Restaurantes en Quetzaltenango
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Que comida china más deliciosa y al alcance del bolsillo. Debido a que es muy popular el parqueo se satura. Pero me encanta la comida.

Agradécele a juan19472015

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi familia puesto q mi esposo tenía antojo de una sopa de mariscos que venden allí, no había mucha gente, habían muchas mesas vacías e incluso el dueño estaba allí, pedimos y mi comida nunca llegó además de haber pedido pan que tampoco pasaron, jamás se acercaron a preguntar si todo estaba bien o si se ofrecía algo... pero para pasar la cuenta si tenían todo anotado aunque ni lo hayamos consumido y todavía se atreven a decir que la propina no está incluida! La verdad no es un lugar q frecuente y con eso solo que de verdad sea mucho el antojo de mi esposo volviere a ir...

Agradécele a Carmen María O
Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el parqueo puede ser un poco dificil a la hora de almorzar, la visita al restaurante vale la pena. Los platos son bastante grandes. Me agrado el arroz frito pero la sopa que pedi no fue del todo de mi agrado pues senti que le pusieron muchas mas cosas a las que estoy acostumbrado de restaurantes chinos. En resumen una buena opcion, vaya con bastante hambre y experimente la variedad de sabores hasta encontrar sus platillos predilectos.

Agradécele a Samuel R
Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida china, buen sazón y buen tamaño de los platos. Se estuvo casi todo el día en las instalaciones, se estuvo en un salón privado el cual dieron por consumo. Ahí se almorzó y refacciono, cuenta con servicios de pizarra y cañonera, los meseros estuvieron pendientes y el servicio es rápido y eficiente, cuenta con poco parqueo.

Agradécele a Ovidio V
Se escribió una opinión 23 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta el arroz chino con limitó, allí hay uno muy rico.
Las instalaciones son amplias y tiene parqueo propio.
La atención de parte de los meseros es buena.

Agradécele a fractal12