“Buena comida”
Opinión sobre: Cafe Nativos

Cafe Nativos
Clasificado como N.º 31 de 157 Restaurantes en Quetzaltenango
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Super amables! Iba a pedir una hamburguesa pero no tenían, me ofrecieron los tacos de pescado y no muy convencido los probe y son buenisimos!! El lugar es muy fresco y relajado

Agradécele a Sebastián J

Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con amigos, el lugar es precioso, los precios muy accesibles. Mi orden se retrasó, y simplemente la trajeron, junto con una cerveza incluida y no me cobraron la cena. La verdad, que así da gusto que te traten. La comida muy rica. Las cervezas bien heladas. Ambiente muy ameno!

Agradécele a viviana_elizaga
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Enamorada de este lugar!!! La comida, el trato y la vista desde el balcón. Excelente para una reunión de amigos. La próxima vez nos quedaremos en el hostal.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar! Perfecto para sentarte y leer y relajarte, también es ideal para pasarla con amigos y tener una buena conversación! Me gusto el servicio y la comida.

1  Agradécele a Lauraruizamez
Casa N, Owner en Cafe Nativos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Mil Gracias, Laura! A nosotros nos encanta que a usted le encante Nativos :). Trabajamos arduamente para entregarles a ustedes la mejor atención y nos complace ver que todo el trabajo esta dando frutos. Gracias por su apoyo!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy personalizado, el lugar es perfecto para ir a platicar con los amigos. El único problema es el tiempo de atención.

Agradécele a Diego Alfonso D

Muchas Gracias por el comentario y por su apoyo, Diego! Le comento que todos nuestros platos están preparados al momento con ingredientes locales para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia. A la misma vez, mejoraremos nuestra rapidez para que usted y sus amigos estén mas satisfechos. Los esperamos siempre por aquí.