“Una experiencia única en Roatán”
Opinión sobre: Gio's Restaurant

Gio's Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 228 Restaurantes en Roatán
Rango de precios: USD 10 - USD 38
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Nos recomendaron este lugar y valió la pena. El mesero increíblemente atento y nos hizo sugerencias para pedir. Lo principal son mariscos y todo lo que probamos nos gustó. Un lugar para ir en familia o en pareja.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Jose J M

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper bien comidos y atendidos!! Deliciosa la langosta, cangrejo, camero es y pescado!! Rico muy rico!! Muy amables todos, buen servicio!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a mayragabriel
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Disfrutar de una exquisita langosta en Gio's....un deleite al paladar, especialmente si se disfruta en compañiade buenos amigos y de la familia. Ofrece una espectacular vista al mar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a _ccdelarca
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Restaurante en nuestro paseo por Roatan, la comida muy rica, pero la atención al cliente de verdad que quedamos sorprendido en como atienden al cliente y se preocupan para que pueda sentirse en confianza, cómodo y sobre todo que él cliente se vaya muy satisfecho con la visita a este lugar, les felicito por su trabajo, excelente, sigan así!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Rossell C
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

La comida tiene muy buena sazón. Es abundante y bien servida pero por los precios creo que el lugar deja mucho que desear.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Rendo A