“Deliciosa comida pero hay q mejorar en la atención.”
Opinión sobre: Gio's Restaurant

Gio's Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 228 Restaurantes en Roatán
Rango de precios: USD 10 - USD 38
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor es excepcional, puedes sentir la frescura de los mariscos en cada bocado. La mariscada municipal deliciosa. Comen hasta 4 personas la comida muy muy buena. El calamar delicioso y el king crab. Si. Duda volveremos solo reírme que mejorar en la atención, en este viaje nos hemos dado cuenta que en general nos atienden peor afroamericanos que los hondureños. Debe ser algo cultural. Nos tomaron la orden y no volvieron a preguntar si necesitábamos más refresco o cerveza. Tuvimos que levantarnos de la mesa e ir a pedirla adentro en 3 ocaciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Elingen

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para comer mariscos. El king crab es increíblemente delicioso.

Para los amantes de los mariscos este es el lugar donde deben ir.

Excelente comida, el restaurante muy lindo, excelente servicio, alto en precio pero lo vale.

Si tienes suerte y hay cruceros en el muelle, al zarpar se ven muy bien desde la terraza del restaurante y puedes apreciar lo impresionante de estos navíos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a kcaravaca
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Nos recomendaron este lugar y valió la pena. El mesero increíblemente atento y nos hizo sugerencias para pedir. Lo principal son mariscos y todo lo que probamos nos gustó. Un lugar para ir en familia o en pareja.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Jose J M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper bien comidos y atendidos!! Deliciosa la langosta, cangrejo, camero es y pescado!! Rico muy rico!! Muy amables todos, buen servicio!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a mayragabriel
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Disfrutar de una exquisita langosta en Gio's....un deleite al paladar, especialmente si se disfruta en compañiade buenos amigos y de la familia. Ofrece una espectacular vista al mar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a _ccdelarca