“Deliciosos mariscos!”

Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante 2 veces el mismo día, primero fuimos mi esposo y mí hija para almorzar y ordenamos unas bolitas de caracol fritas picantes y el plato estrella "King Crab", estuvo delicioso. Posteriormente, como estamos de vacaciones con amigos, les contamos de nuestra increíble experiencia en Gio's, ellos querían ir, este mismo día fuimos a cenar un grupo de 6 adultos y una niña pequeña. Comimos sopa de mariscos en base de coco, otra en base de salsa de tomate, Monfongo y como platos principales "King Crab", pescado tamal adobado al estilo local y calamares fritos. Todo estuvo excelente y nuestros amigos muy satisfechos con la experiencia. Las bebidas estuvieron bastante bien como la piña colada y el té frío con limón de la casa (half and half), muy refrescantes. El servicio de muy buena calidad, en especial a la mesera que nos atendió en las dos ocasiones (lo siento, olvidé su nombre pero estuvo muy atenta, inclusive con el restaurante cerrado en la hora de descanso para que pudiéramos terminar de almorzar), en la noche pudimos observar cómo varios de los meseros, muy apresurados y atentos servían a una mesa grande de varios comensales en una sala en privada.
Definitivamente, la calidad de los platillos y el servicio hicieron que tuviéramos una experiencia singular y muy agradable para el paladar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CostaRicanFoodLover
Escribir una opiniónOpiniones (534)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de degustar su comida, nos pareció muy buena.
La atención sin duda es el complemento ideal.
Invitados a volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a DRGODMAN
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas comer mariscos deliciosos en Roatan hay que visitar Gio‘s! El precio lo vale totalmente, buena porción y sabor único.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a amymadrid7
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor es excepcional, puedes sentir la frescura de los mariscos en cada bocado. La mariscada municipal deliciosa. Comen hasta 4 personas la comida muy muy buena. El calamar delicioso y el king crab. Si. Duda volveremos solo reírme que mejorar en la atención, en este viaje nos hemos dado cuenta que en general nos atienden peor afroamericanos que los hondureños. Debe ser algo cultural. Nos tomaron la orden y no volvieron a preguntar si necesitábamos más refresco o cerveza. Tuvimos que levantarnos de la mesa e ir a pedirla adentro en 3 ocaciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Elingen
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para comer mariscos. El king crab es increíblemente delicioso.

Para los amantes de los mariscos este es el lugar donde deben ir.

Excelente comida, el restaurante muy lindo, excelente servicio, alto en precio pero lo vale.

Si tienes suerte y hay cruceros en el muelle, al zarpar se ven muy bien desde la terraza del restaurante y puedes apreciar lo impresionante de estos navíos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a kcaravaca