“Hacen y te sirven lo que quieren”
Opinión sobre: Coconut Tree Restaurant

Coconut Tree Restaurant
Clasificado como N.º 45 de 222 Restaurantes en Roatán
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Internacional
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante deja mucho perp mucho que desear, hemos tardado en recibir nuestro desayuno 50 min y cuando lo traen nos traen lo que a la cocinera le apeticio.
Yo pedi american breakfast con scramble egg y me viene con torilla francesa con pimientos. Mi pareja pidio huevos rancheros con tortillas y em vez de tortilla viene pan.
Cuando se lo digo a la camarera su respuesta es: yo pedi lo que me pidio, y ellas me dieron esto... tube que enseñarle el menu para que viera que era el desayuno... el restaurante en si esta muy sucio, ñas mesas te quedas pegado, lampaeas llens de mierda a mas no poder.....

Agradécele a lolatrujillo

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

La comida es excelente , aunque se tardan mas de lo normal que esperaria por una sopa o un plato de camarones , sirven una ensalada antes que llena o te deja con hambre

Agradécele a Alex F
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

La comida más deliciosa de West End Road un ambiente encantador y relajante y el servicio es de lo mejor.

Agradécele a Dulce P
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

De lo peor que estuve en la isla
el peor servicio que me dieron, una hora y media para esperar mi desayuno y al final me lo trajeron equivocado ufff
el servicio de lo peor no hablaba español en honduras??
:C

Agradécele a pacweiser
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Rica comida a precios razonables es lo que ofrece este lugar. Tome desayuno 3 veces y siempre sali satisfecho. Tiene una bonita vista desde la terraza superior.

Agradécele a Lacubita