“Buena atencion y excelente comida”
Opinión sobre: Coconut Tree Restaurant

Coconut Tree Restaurant
Clasificado como N.º 48 de 241 Restaurantes en Roatán
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al almuerzo, el restaurante esta en una segunda planta con hermosa vista y es muy agradable. Norton nos atendio muy bien, pedimos el plato de snapper estaba buenismo y es grande. La cocina estaba limpia y a la vista de los clientes. Musica agradable acorde al lugar. Lo malo es que hay mucha mosca sin embargo he trabajafo en inspeccion sanitaria y esto no parece ser causado por el restaurante, probablemente es la temporada ya que lo pudimos observar en varios lugares. Definitivamente lo recomiendo y volveria a visitarlos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a SanDelgado

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante deja mucho perp mucho que desear, hemos tardado en recibir nuestro desayuno 50 min y cuando lo traen nos traen lo que a la cocinera le apeticio.
Yo pedi american breakfast con scramble egg y me viene con torilla francesa con pimientos. Mi pareja pidio huevos rancheros con tortillas y em vez de tortilla viene pan.
Cuando se lo digo a la camarera su respuesta es: yo pedi lo que me pidio, y ellas me dieron esto... tube que enseñarle el menu para que viera que era el desayuno... el restaurante en si esta muy sucio, ñas mesas te quedas pegado, lampaeas llens de mierda a mas no poder.....

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a lolatrujillo
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

La comida es excelente , aunque se tardan mas de lo normal que esperaria por una sopa o un plato de camarones , sirven una ensalada antes que llena o te deja con hambre

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a P4850LUalexf
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

La comida más deliciosa de West End Road un ambiente encantador y relajante y el servicio es de lo mejor.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a suemarien
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

De lo peor que estuve en la isla
el peor servicio que me dieron, una hora y media para esperar mi desayuno y al final me lo trajeron equivocado ufff
el servicio de lo peor no hablaba español en honduras??
:C

Fecha de la visita: diciembre de 2015