SPLASH INN RESTAURANT
Clasificado como N.º 11 de 217 Restaurantes en Roatán
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente cocina a cargo de un cheff argentino. Variedad de platos de todo tipo y, además hay promociones especiales todos los días. Muy recomendable!!!

Agradécele a DORA NIRVANA L
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Dora,
Agradecemos que tomara su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos verles de regreso pronto en nuestro restaurante disfrutando de nuestra variedad y nuestros especiales.

Saludos!
Gerente general

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Nos encanto el trato y la variedad de comida en este restaurante.
Hemos visitado muchos en la isla y es el mejor por su variedad, precio, ubicación y calidad.
Volveremos.

Agradécele a Sonrieaka79
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Gracias por escribir este comentario sobre nuestro restaurante.
Agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros.
Esperamos verle nuevamente en nuestro restaurante.

Saludos,

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular y atendidos maravillosamente por Diana.
La parrillada de pescado riquísima las vistas geniales
Muy recomendable

Agradécele a Borja M
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Gracias Borja,
Agradecemos que tomes tu tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros.
Esperamos verte pronto de regreso en nuestro restaurante.

Gracias,
Gerente general.

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restauran normal, con una decoración sencilla, tienen variedad de platos y todos los días de la semana tienen una promoción.
Las personas que trabajan ahí son muy atentas, el lugar queda sobre la costa por lo que ofrece una linda vista, los platos son abundantes y los precios son acordes a los de la isla, con impuestos los platos cuestan desde 6 a 7 dólares aprox. Una pizza puede costarte 14 dólares.
El lugar tiene wifi pero no es libre, te dan una contraseña que te dura sólo dos horas y luego tenes que volver a renovar.

Agradécele a Nati D
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2017

Gracias Nati,
nos alergra saber que tuvo una buena experiencia y esperamos verle de regreso muy pronto en nuestro restaurante.
Gracias!

Se escribió una opinión 26 abril 2017

La comida es un poco tardada , pero es rica y tienen muchas opciones , la pizza es algo que recomiendo muy buena

Agradécele a Alex F
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Gracias Alex,
Esperamos poder ofrecerle un mejor servicio la próxima vez que regrese a nuestro restaurante.
Agradecemos su comentario y esperamos verle pronto por Splash Inn.

Saludos,
Gerente general