“Muy buena pizza la mejor del area”
Opinión sobre: SPLASH INN RESTAURANT

SPLASH INN RESTAURANT
Clasificado como N.º 21 de 222 Restaurantes en Roatán
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

La pizza es deliciosa y tiene una buena gama de opciones ademas tiene pasta y pollo (lo que comí) las porciones son grandes en realidad

Agradécele a Marco V
Rafa_Brioso_, Director General en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Gracias Marco, es un placer leer tu comentario y esperamos que regreses muy pronto a disfrutar de nuestros especiales cada dia.
Hasta pronto!
GM

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Este restaurante es sencillamente la mejor opción para comer en West End, la relación calidad y precio es inmejorable. Además tiene un menú con opciones para todos los gustos. La atención es excelente y se ubica frente al mar. Siempre lo recomiendo a quien busca comer en un buen lugar, bonito y de precios razonables. No se arrepentirá de visitar el Splash Inn.

Agradécele a Esteban R

Estimado Esteban,
Gracias por elegirnos! Gracias por venir con su familia!
Agradecemos sus palabras sobre nuestra comida y sobre nuestro restaurante en general.
Le esperamos muy pronto en Splash Inn!

Saludos,
GM

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Excelente cocina a cargo de un cheff argentino. Variedad de platos de todo tipo y, además hay promociones especiales todos los días. Muy recomendable!!!

Agradécele a DORA NIRVANA L
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Gracias Dora,
Agradecemos que tomara su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos verles de regreso pronto en nuestro restaurante disfrutando de nuestra variedad y nuestros especiales.

Saludos!
Gerente general

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Nos encanto el trato y la variedad de comida en este restaurante.
Hemos visitado muchos en la isla y es el mejor por su variedad, precio, ubicación y calidad.
Volveremos.

Agradécele a Sonrieaka79
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Gracias por escribir este comentario sobre nuestro restaurante.
Agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros.
Esperamos verle nuevamente en nuestro restaurante.

Saludos,

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular y atendidos maravillosamente por Diana.
La parrillada de pescado riquísima las vistas geniales
Muy recomendable

Agradécele a Borja M
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Gracias Borja,
Agradecemos que tomes tu tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros.
Esperamos verte pronto de regreso en nuestro restaurante.

Gracias,
Gerente general.