“Magnífica comida”

SPLASH INN RESTAURANT
Clasificado como N.º 21 de 228 Restaurantes en Roatán
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

El mejor de West End. Estuvimos dos semanas por la zona y din duda, fue el restaurante que más nos gustó. Repetimos en numerosas ocasiones para probar diferentes platos. Todo excelente. Precios asequibles y gran calidad de las materias primas, siempre fresca. Carta amplísima para todos los gustos.

Agradécele a DavidLapi

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Inmejorable servicio con una amplia carta en que casi a diario cambian el plato típico. Los desayunos muy generosos, las comidas y cenas fantásticas con un servicio de camareros maravilloso. Nos trataron como parte de la familia. Nos sentimos como en casa.

Agradécele a HerminiaS11
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Buen día quiero recomendarles que en Splashs in también es muy buena la comida es de muy calidad y los precios son muy buenos y la atención que le brinda es muy excelente así que cuando paseeen por West end no se olvide de visitar este restaurante

Agradécele a Sofiatejada
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimada Sofia,
Gracias por sus palabras sobre nuestro restaurante y nuestro personal. Intentamos hacer nuestro trabajo para satisfacer a nuestros clientes y nos agrada saber que una vez mas lo hemos conseguido.

Nuevamente gracias y hasta pronto! Esperamos verle de regreso disfrutando nuestros especiales.

Saludos!!
Gerente general

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

La pizza es deliciosa y tiene una buena gama de opciones ademas tiene pasta y pollo (lo que comí) las porciones son grandes en realidad

Agradécele a Marco V
Rafa_Brioso_, Director General en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Gracias Marco, es un placer leer tu comentario y esperamos que regreses muy pronto a disfrutar de nuestros especiales cada dia.
Hasta pronto!
GM

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Este restaurante es sencillamente la mejor opción para comer en West End, la relación calidad y precio es inmejorable. Además tiene un menú con opciones para todos los gustos. La atención es excelente y se ubica frente al mar. Siempre lo recomiendo a quien busca comer en un buen lugar, bonito y de precios razonables. No se arrepentirá de visitar el Splash Inn.

Agradécele a Esteban R

Estimado Esteban,
Gracias por elegirnos! Gracias por venir con su familia!
Agradecemos sus palabras sobre nuestra comida y sobre nuestro restaurante en general.
Le esperamos muy pronto en Splash Inn!

Saludos,
GM