“Exelente”

SPLASH INN RESTAURANT
Clasificado como N.º 27 de 246 Restaurantes en Roatán
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida excelente atención, muy amables en el trato, es para volver a pasar unos días, mitri dio buenos tips para conocer la isla muchas grasias todo muy bueno grasias

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a josepereira1304
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

El mejor de West End. Estuvimos dos semanas por la zona y din duda, fue el restaurante que más nos gustó. Repetimos en numerosas ocasiones para probar diferentes platos. Todo excelente. Precios asequibles y gran calidad de las materias primas, siempre fresca. Carta amplísima para todos los gustos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a DavidLapi
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Inmejorable servicio con una amplia carta en que casi a diario cambian el plato típico. Los desayunos muy generosos, las comidas y cenas fantásticas con un servicio de camareros maravilloso. Nos trataron como parte de la familia. Nos sentimos como en casa.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a HerminiaS11
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Buen día quiero recomendarles que en Splashs in también es muy buena la comida es de muy calidad y los precios son muy buenos y la atención que le brinda es muy excelente así que cuando paseeen por West end no se olvide de visitar este restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Sofiatejada
Rafa_Brioso_, General Manager en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimada Sofia,
Gracias por sus palabras sobre nuestro restaurante y nuestro personal. Intentamos hacer nuestro trabajo para satisfacer a nuestros clientes y nos agrada saber que una vez mas lo hemos conseguido.

Nuevamente gracias y hasta pronto! Esperamos verle de regreso disfrutando nuestros especiales.

Saludos!!
Rafa Brioso
Gerente general

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

La pizza es deliciosa y tiene una buena gama de opciones ademas tiene pasta y pollo (lo que comí) las porciones son grandes en realidad

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Marco V
Rafa_Brioso_, Director General en SPLASH INN RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Gracias Marco, es un placer leer tu comentario y esperamos que regreses muy pronto a disfrutar de nuestros especiales cada dia.
Hasta pronto!
Rafa Brioso