Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Gracias littlefrech cay

Hola littkefrech cay por tener una isla tan hermosa gracias ka verdad yo i mi familia tuvimos un... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023
Bas T
Orlando, Florida
mediante dispositivo móvil
Volveremos pronto

Lida playa hermosa isla la verdad queríamos agradecer a littlefrenchkey por el hermoso día que... Más información

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023
José G
Texas City, Texas
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.200 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Roatán y sus alrededores
desde USD 56,42
desde USD 45,00
desde USD 98,00
desde USD 58,50
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Roatan! Es una sorpresa, una pequeña isla de entretenimiento. Con varios ambientes, playas, comidas, bebidas y entretenimientos diversos, mi familia monto a caballo en la playa,algo que no habia visto en otro lugar. Los precios no son bajos pero vale la pena,es mas fuimos tres dias seguidos y se que si regreso a Roatan es para regresar a Little French Key.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradécele a pabloo277
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Es un paraiso, bello, limpio,segurisimo, un lugar de diversion y relajamiento por excelencia !!! Eso si : lleven dinero porque es caro jajaja

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
1  Agradécele a LaramieCastillo
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

Bello lugar soñado, y super seguro muy limpio, ambiente agradable, personal super atento, seguro vuelvo otra vez

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Lisbeth M
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Little French Key ha sido un acogedor paraiso para mis amigos y yo. Decidimos visitar la Isla de Roatan, y optamos por este hermoso lugar y no nos hemos arrepentido de NADA! Por el gran servicio que nos han brindado hemos visitado ya 3 veces LFK en 1 tan solo mes (considerando regresar ahorita en Mayo), y desde que llegamos a Ia Isla no queremos salir de este pequeño Cayo, y ni tan pequeño porque alberga un zoológico con una colección privada de animales exóticamente hermosos que en su mayoría han rescatado nos compartio la guia turistica y ellos se han encargado de atenderlos con más cuidado amoroso. Quiero dar un agradecimiento especial A LENA MELISSA DIXON, fue con quien estuvimos en contacto desde un inicio para poder visitar este lugar, ella se encargo absolutamente de TODO,desempeñando de la mejor manera su labor, nos brindo una atencion de primera clase, calidad de persona Y con una excelente carisma, nos mostro cada espacio del lugar y sus diferentes actividades que ofrece. Una de mis partes favoritas fue hacer snorkel y disfrutar de esas aguas azul turqueza, completamente cristalinas perfectas para la actividad! Little French Key también tiene kayaks, sillones y camas de agua para su disfrute.
No puedo dejar pasar por alto la excelente gastronomia que nos han ofrecido, Nuestro Chef Darwin decidio hacernos un platillo extra-especial por nuestra 3er llegada al lugar, practicamente habiamos provado TODO, pero ese dia queriamos innovar y el nos demostro que siempre hay algo nuevo y unico que preparar en la cocina de LFK, estubo mas que DELICIOSO! y sobre todo muy comodo (economicamente hablando)

El único problema es que una vez que llegues a Little French Key no vas a querer salir.

SE LOS DEJO 100% RECOMENDADO :)

Fecha de la experiencia: abril de 2016
2  Agradécele a Allison M
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso la atención al Cliente excelente el sologico muy bueno i un saludo al mejor bartender conocido como clifford el gran perro rojo el nos iso nuestro día el chico si sabe a ser bebidas i su
magia que tiene en escribir en los cócteles waooooooo excelente

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Clifer S