“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre: Argentinian Grill

Argentinian Grill
Clasificado como N.º 31 de 220 Restaurantes en Roatán
Comida: argentina, Churrasquería, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El restaurante es conocido por su famoso lomo a la parilla, fillet mignon y langosta grillada. Pero esos son nada mas los platillos más populares porque también cuenta con un menú muy extenso, que incluye: platos vegetarianos, pastas, mariscos, carnes e increíbles postres. El éxito del restaurante se ha debido en gran parte, a la calidad de los ingredientes, la carne es calidad prémium e importada y preparada en el momento. Los mariscos son locales.
Se escribió una opinión 3 enero 2018

Un restaurante con comida diferente pero con una buena variedad y los precios son accesibles. El personal muy atento. Lo único malo es que se tardan mucho en servir.

Agradécele a Jose J M

Se escribió una opinión 23 julio 2017

excelente restaurante y buenos cortes de carne y en excelente ubicacion ya que puede apreciar el mar

Agradécele a Alexander C
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Fuimos a cenar dos veces al Argentinian Grill, las dos veces nos atendieron con rapidez, cordialidad. La comida excelente, las raciones suficientes, muy bien presentadas. La comida que pedimos excelente. No dejen de pedir el pie d elimón es una delicia

Agradécele a Graciela D
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos solo por curiosidad porque olía riquísimo desde afuera, pero cuando nos sirvieron la comida fue mejor aun, disfrutamos cada bocado, los mariscos y las carnes son espectaculares, las bebidas naturales son 100% naturales, la atención es muy buena!

Agradécele a Olvin R
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar me dejaron elegir asiento, habian 3 mesas ocupadas, 4 camareros buen ambiente de musica y luces.
Pedi coconut soup y pasta bolognesa, ERROR!!! si estas en un argentino pide carne...
Por lo que veo la carne esta muy bien porque los platos vuelven a cocina vacios, pero la pasta no tenia buena carne y solo era tomate y carne; la sopa coconut estaba buena pero un poco desabria.
En xuanto al servicio, 15 min para que me tomaran nota, 3 camareros hablando en la barra y la unica que corria y atendia es una choca rubia de pelo rizado muuuy amable... ponen la musica tan alta que te vas para que no se revienten tus oidos.
Pedi que me pusieran el resto de mi comida para llevar y me trajeron la caja para que pusiera yo misma la comida.
No tengo opinion solo describo mi situacion.

Agradécele a lolatrujillo