“Excelente comida”
Opinión sobre: Thai Place

Thai Place
Clasificado como N.º 27 de 223 Restaurantes en Roatán
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y muy fresca.
Varíos platos por elegir, resaltó el trabajo de Jenifer Rodríguez y Edwin, siempre atentos al cliente.

Agradécele a 22brasil

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Me quede con ganas de regresar a comer aqui. De las mejores comidas de la isla!

Probamos el Pad Thai, la ensalada de papaya, el curry rojo y un arroz frito!

Agradécele a Laura H
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana con delfines. Un excelente lugar para comer comida tailandesa, muy buen sazón y presentación. Tamaño y precio de los platos buenos.

Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

La comida es excelente el primer dia fui a comer ahi en mi visita a roatan , es muy llamativo , excelente servicio

Agradécele a Alex F
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con vista al mar y comida Thai de lo mejor. La preparación es fresca a pesar de estar en la isla. El único inconveniente son las moscas q vuelan. Ojalá puedan solucionar ese problema.

Agradécele a Rendo A