“Agradable sorpresa ! ”
Opinión sobre: Thai Place

Thai Place
Clasificado como N.º 26 de 219 Restaurantes en Roatán
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una vista muy bonita , muy buena atención . Éramos cuatro personas y a todos nos gustó mucho nuestros platillos , quedamos muy contentos , tanto que al otro día regresamos a cenar . Ya sabiendo que regresaríamos nos tenían reservada una mesa con excelente vista ,velitas , los meseros muy amables y platicadores . Un restaurante con muy agradable ambiente y comida muy rica.

Agradécele a Aline M

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y muy fresca.
Varíos platos por elegir, resaltó el trabajo de Jenifer Rodríguez y Edwin, siempre atentos al cliente.

Agradécele a 22brasil
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Me quede con ganas de regresar a comer aqui. De las mejores comidas de la isla!

Probamos el Pad Thai, la ensalada de papaya, el curry rojo y un arroz frito!

Agradécele a Laura H
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana con delfines. Un excelente lugar para comer comida tailandesa, muy buen sazón y presentación. Tamaño y precio de los platos buenos.

Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 26 abril 2017

La comida es excelente el primer dia fui a comer ahi en mi visita a roatan , es muy llamativo , excelente servicio

Agradécele a Alex F