“Súper! ”
Opinión sobre: Thai Place

Thai Place
Clasificado como N.º 40 de 246 Restaurantes en Roatán
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy amante de la comida Thai, y este lugar fue un gran acierto, el ambiente y el servicio son excelentes, pero para mi la
Comida es lo mejor del lugar, las porciones son maravillosas, el sabor, las combinaciones un gran acierto!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a SantyUriel
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso Pad Thai, vista inmejorable, muy buen servicio. El mejor restaurante de Roatán y mejor Pad Thai de centroamerica.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jen S
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

una linda ubicación frente al mar...
Deliciosa comida para disfrutar sabores asiáticos en el caribe.
Muy amigable y excelente atención.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a taneiv
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo impecable. Hubiese deseado que el ñaseo tuviese mayor conocimiento del menú porque el platillo que ordene estaba muy dulce y el mesero me dijo que no lo era. Pero igual disfrute de picar en la comida de mis amigos que me acompañaron. La vista desde el muelle es excelente.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Fmondragon
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

El restaurante está ubicado en un deck sobre el mar, un ambiente cálido y relajado. La comida es muy buena, por supuesto oriental.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a CARLOS B