“El mejor restaurante de la Isla”
Opinión sobre: Mango Tango

Mango Tango
Clasificado como N.º 2 de 48 Restaurantes en Utila
Comida: Italiana, Mariscos
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mango Tango, tiene el mejor servicio y la mejor calidad de comida de toda la isla, su ambiente es exclusivo y te sientes relajado frente al mar! Los sabores y combinaciones de su menú te dejan sorprendido, tienen pasta hecha en casa y su pan baguette hecho por ellos!!!!
Postres deliciosos

Agradécele a julesNM

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

LLegamos a Utila el 23 de diciembre en compañia de mi hijo, dispuestos a pasar una Navidad diferente y con muchos deseos de pasarla bien. Pues efectivamente la pasamos maravillosamente. El restaurante Mango Tango, fue nuestra primera parada para disfrutar de la Isla, y solo puedo decirles que tienen una comida EXQUISITA, que compite con cualquier chef del mundo. Un toque super especial, una exquisites que mi paladar lo disfruto muchisimo. Nuestro primer plato el 23 fueron camarones al ajillo, sin duda los mejores que hemos comido, el menu de navidad una exquisites que realmente nos dejo super complaccidos. La atencion y el equipo de Monica definitivameente el mejor. Definitivamente lo recomiendo como un restaurante de alto nivel en una isla maravillosa en donde la tranquilidad, la vista al mar y la mejor comida se conjugaron perfectamente.

Agradécele a Fedra D
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida! Excelente atención de las chicas del staff! La pasta estaba extremadamente deliciosa!

Agradécele a Irmanox
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo la mejor opcion en un ambiente amigable, espacio muy bien acondicionado y sobre todo una excelente cocina.

Agradécele a David V
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa Comida, fina atención, disfrutamos mucho el ravioli con pollo y el bread pudding. Muy recomendado.

Agradécele a Mario P
Monica G, Owner en Mango Tango, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Muchas gracias por haber compartido su almuerzo con nosotros. Esperamos verlos de nuevo!