“genial, un lugar para sentirse muy agusto”
Opinión sobre: Hostal Berakah

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostal Berakah
Lugar N.º 4 de 21 B & B y posadas en Copán
Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

el pueblo es pequeño, pero tranquilo, agradable, precioso y su gente son una maravilla. te sientes como en el campo, donde todo el mundo te saluda, gente humilde, trabajadores del campo, una gozada.
puedes verlo en un día, pero sin dudas puedes disfrutar pasando allí varios, descansando del vuelo desde Europa y preparando tu viaje a Guatemala -guatemala no te va a defraudar, todo lo contrario!!!!!!-

Consejo sobre las habitaciones: su terraza una gozada, y muy limpio. no se puede pedir más. no te dan servicio de traslado a las r...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a omgtoutletemps

Se escribió una opinión 3 marzo 2014

Dice un poema de Gabriel Garcia Marquez "viajar es marcharse de casa, es dejar a los amigos es volver a empezar,empezar extendiendo la mano" La vida teje muchos azahares y curiosamnete cuando llegué a Copán ya cansada desde Telamar viajando de a puro ride lo que queria era tirar la mochila y descansar un rato no averigué con anticipación un hostal.
Los pies me llevaron hacia unas banderas que se anunciaban meneandose por la fuerza de su viento de un lado a otro y eso fue lo que me llamo la atención y me hospedé allí por una semana.
Como viajeros algunos en compañia otros solitarios aveces sentimos la necesidad moral de sentirnos como en casa estando fuera de los seres queridos. y me sentí como en familia acompañada de otros tantos viajeros, voluntarios del hostal intercambiando el libre peregrinaje e historias que cada uno tiene por contar ,Yo Por mi parte no les hablaré de las instalaciones me basta con decirles que son cómodas .La esencia de apor mi parte desde la señora que se levantaba tempranito, temparanito a prepar el café cuidando los detallitos de la casa bueno el hostal .el hombre que velaba entre sus sueños cuidando el hostal de noche .los voluntariados con ganas de servir y dejar su garnito de arena a un ri9nconsito de el mundo y a los principales la Familia Agullar que formando un equipo y entusiasmo erigieron un pequeño mundo dentro de un mundo . Y asi es habra hostales que solo son de paso para descansar el cuerpo pero hay otros que el alma querrá volver y este fue mi caso...y estoy mas que agradecida

Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradécele a Rocio605
Se escribió una opinión 9 enero 2014

Nos alojamos en este hostal por una noche para poder visitar las ruinas de Copán durante unas vacaciones por Guatemala. Dispone de una zona común con microondas y dos fuegos de gas para cocinarse lo que uno quiera. La ubicación es perfecta, cerca de la plaza del pueblo y a 10 minutos andando de las ruinas de Copán, aunque su céntrica ubicación provoca que sea algo ruidoso por el tráfico que circula por delante del hostal. Fernando, el encargado del hostal, es una persona muy atenta que resolverá cualquier duda o pregunta que el viajero pueda tener, además de cocinar un tamal exquisito.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Izarra21
Se escribió una opinión 29 julio 2013

Llegar a Copan despuès de muchas horas en autobùs y con tanto calor y encontrarnos en Berakah fuè una grata experiencia, nos recibió Celia una chica francesa que estaba de voluntaria muy simpatica. Nos encontramos con un àrea de descanso muy acogedora. Pensabamos quedarnos sólo para ir a las ruinas peeeero descubrimos que hay un monton de actividades por hacer!!!! Fernando el propietario nos hizo un tour por las Aguas Termales, hicimos Senderismo, tomamos una deliciosa cerveza alemana original y probamos el Tè de Noni, todo se lo pueden consultar a Fernando ó Suyapa.... Muchas Gracias por todas las atenciones!!!!!

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a EdichiAhaw
Se escribió una opinión 2 junio 2013

Cuando vuelva a Copán Ruinas, será a Berakah. Pasamos mas de una semana en un excelente ambiente. Las instalaciones todas excelentes, limpieza perfecto. El staff super amable, atentos y amigables, una familia Hondureña que nos trataron como en casa. Gracias por todo amigos

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ClaudioMX
Se escribió una opinión 20 abril 2013

Excelente hotel para disfrutar de un verdadero descanso, el ambiente es muy agradable, las habitaciones y baños limpios, cuenta con cocina y su ubicación es envidiable. Tiene tours a diferentes lugares muy recomendables. En la terraza se puede disfrutar de la vista de Copán Ruinas al mismo tiempo que se deleita una cerveza Port Royal; Fernando, Yolanda y Celia nos hacen sentir como en familia. LO MEJOR DE COPAN SIN DUDA ALGUNA!!!

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a SalvadorDelaGarza
Se escribió una opinión 12 febrero 2013

Mi hogar en Copan Ruinas, con ambiente agradable, el mejor hostal, a una cuadra del parque central. Cuenta tambien con servicio de Shuttle hacia Antigua Guatemala.... con variedad de conexiones que pueden realizarse desde este mismo sitio...!!
"LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!"

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Marvin1988
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
A 0,1 kilómetros
Hotel Cuna Maya
N.° 11 de 21 en Copán

¿Estuviste en Hostal Berakah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Berakah

Dirección: Av. Copan a 1 cuadra del parque | one block north from the Central Park of Copan, Copán 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus
En el puesto n.º4 de 21 B & B y posadas en Copán
Rango de precios: USD 15 - USD 37 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Berakah 2*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Berakah en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?