“Muy buena opción”
Opinión sobre: Hostal Berakah

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostal Berakah
Lugar N.º 4 de 21 B & B y posadas en Copán
Se escribió una opinión 10 abril 2017

El hostel esta muy bien ubicado cerca del centro. Utilizamos habitacion compartida. El lugar es sencillo y ordenado. Las habitaciones son limpias y cómodas. Cuenta con cocina, wifi, ducha con agua caliente y tiene una hermosa terraza para pasar la tarde y la noche de forma amena. El baño esta limpio y ordenado. Cuenta con cochera y tiene un mercado a 50 metros. Todo excelentemente bien combinado con un pueblo maravilloso.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hxa H

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Viajé a Copán Ruinas a cargo de un grupo de estudiantes, y nos alojamos en el Hotel, a un costado del Parque (es una extensión del Hotel de la imagen). Nos atendieron muy bien, acomodando camas para convertir las dobles en triples y no tener problema con el alojamiento de chicos y chicas.

Nuestras habitaciones tenían agua caliente, baño privado, TV con cable y Aire Acondicionado, daban a la calle, en una terraza, muy agradable. Las camas muy cómodas, al igual que las almohadas. el descanso es necesario cuando se visitan las ruinas.

Nos ofrecieron el desayuno, que no se incluye en el precio, pero no lo tomamos, pues el pueblo tiene facilidades para ello.

Consejo sobre las habitaciones: El A/C ayuda a amortiguar el ruido de las habitaciones que dan a la calle.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gloriag442
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

no me gusto que teniamos que hacer un shuttle
pero no lo tenian (aunque decian todo los dias ??)y la chica seguia queriendo vendernos otro a otro lugar para salir otro dia y vendernos el hostel alla y despues volver para tener el shuttle hacia donde queriamos ir( me sentia muy precionado a comprar algo que no queria ).... porque no me puse en contacto antes para ver cuando como funciona el transporte.
la habitacion tenia agua por ratos creo que cerraban no se porque...... es limpio el wifi contraseña un trabalenguas el chico que pasa en la noche es mas gentil muy amable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tomasrepetto
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Me gustó mucho este hostal, no solo cumple con las reglas de las 3 “B” (bueno, bonito y barato), sino que además está muy ubicado. Caminando tan solo una cuadra te encontras con los bancos, cajeros y con el parque central que es el punto de reunión de los lugareños.

Las instalaciones son limpias y la gente que trabaja allí es muy amable y atenta, en especial Fernando y Lorena, que hacen todo lo posible para que tengas una linda estadía.

Además del alojamiento, contraté traslados y todo funcionó perfecto. El chofer que se llama Williams me vino a buscar en el horario pactado y me dejo en La Ceiba justo a tiempo para tomar el último ferry a Roatán.

Si algún día vuelvo a Copan, volvería a dormir en este hostal.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia B
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches y en general muy bien. La gente es muy amable, dispuesta siempre a ayudar e informar. Aunque el desayuno se podría mejorar... Tienen servicio de shuttle y las diferentes actividades de Copan a un precio no inflado como en otros hoteles. Aunque creo que las actividades en Copan son demasiado caras, los viajeros se animarían más si fuesen mas asequibles.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Anartz B
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, la gente súper amable, el desayuno muy bueno y la ubicación excelente todo queda cerca, las ruinas, el centro, donde comer, muy recomendable.
Desde la llegada nos atendieron muy bien, nos dieron recomendaciones de como llegar a lugares, cuales visitar y donde comprar. Después tuve problemas con mi tarjeta no podía disponer efectivo e igual me ayudaron... Muchas gracias!!
Saludos :)

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Yulenni Natali A
Se escribió una opinión 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue del tunco el salvador en su shuttle venía de surfer me llevo a su hostal a un precio de 7 $ el dormitorio después de copan nos dio servicio a la ceiba para tomar el ferry de utila el trato de fernando el dueño es bueno y nos dio toda la información de turismo por cierto me consiguió descuento en el tours de los caballos en copan

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a 007jose
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
La Posada de Belssy
Hotel Cuna Maya
N.° 11 de 21 en Copán

¿Estuviste en Hostal Berakah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Berakah

Dirección: Av. Copan a 1 cuadra del parque | one block north from the Central Park of Copan, Copán 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus
En el puesto n.º4 de 21 B & B y posadas en Copán
Rango de precios: USD 15 - USD 37 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Berakah 2*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Berakah en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?