Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Viajé a Copán Ruinas a cargo de un grupo de estudiantes, y nos alojamos en el Hotel, a un costado del Parque (es una extensión del Hotel de la imagen). Nos atendieron muy bien, acomodando camas para convertir las dobles en triples y no tener problema con el alojamiento de chicos y chicas.

Nuestras habitaciones tenían agua caliente, baño privado, TV con cable y Aire Acondicionado, daban a la calle, en una terraza, muy agradable. Las camas muy cómodas, al igual que las almohadas. el descanso es necesario cuando se visitan las ruinas.

Nos ofrecieron el desayuno, que no se incluye en el precio, pero no lo tomamos, pues el pueblo tiene facilidades para ello.

Consejo sobre las habitaciones: El A/C ayuda a amortiguar el ruido de las habitaciones que dan a la calle.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gloriag442
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

no me gusto que teniamos que hacer un shuttle
pero no lo tenian (aunque decian todo los dias ??)y la chica seguia queriendo vendernos otro a otro lugar para salir otro dia y vendernos el hostel alla y despues volver para tener el shuttle hacia donde queriamos ir( me sentia muy precionado a comprar algo que no queria ).... porque no me puse en contacto antes para ver cuando como funciona el transporte.
la habitacion tenia agua por ratos creo que cerraban no se porque...... es limpio el wifi contraseña un trabalenguas el chico que pasa en la noche es mas gentil muy amable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tomasrepetto
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Me gustó mucho este hostal, no solo cumple con las reglas de las 3 “B” (bueno, bonito y barato), sino que además está muy ubicado. Caminando tan solo una cuadra te encontras con los bancos, cajeros y con el parque central que es el punto de reunión de los lugareños.

Las instalaciones son limpias y la gente que trabaja allí es muy amable y atenta, en especial Fernando y Lorena, que hacen todo lo posible para que tengas una linda estadía.

Además del alojamiento, contraté traslados y todo funcionó perfecto. El chofer que se llama Williams me vino a buscar en el horario pactado y me dejo en La Ceiba justo a tiempo para tomar el último ferry a Roatán.

Si algún día vuelvo a Copan, volvería a dormir en este hostal.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a unmundoincontable
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches y en general muy bien. La gente es muy amable, dispuesta siempre a ayudar e informar. Aunque el desayuno se podría mejorar... Tienen servicio de shuttle y las diferentes actividades de Copan a un precio no inflado como en otros hoteles. Aunque creo que las actividades en Copan son demasiado caras, los viajeros se animarían más si fuesen mas asequibles.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Anartz B
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, la gente súper amable, el desayuno muy bueno y la ubicación excelente todo queda cerca, las ruinas, el centro, donde comer, muy recomendable.
Desde la llegada nos atendieron muy bien, nos dieron recomendaciones de como llegar a lugares, cuales visitar y donde comprar. Después tuve problemas con mi tarjeta no podía disponer efectivo e igual me ayudaron... Muchas gracias!!
Saludos :)

Estadía: agosto de 2016, viajó solo