Hostal Berakah
USD 98
USD 75
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Iguana Azul(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 19
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa, los precios súper comodos y el hostel-hostal son mágicos, una gran atención, si necesitas saber algo ellos te apoyan, muy recomendado. Si quieren viajar a copán ruinas es la mejor opción.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edgardo H
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El hostel esta muy bien ubicado cerca del centro. Utilizamos habitacion compartida. El lugar es sencillo y ordenado. Las habitaciones son limpias y cómodas. Cuenta con cocina, wifi, ducha con agua caliente y tiene una hermosa terraza para pasar la tarde y la noche de forma amena. El baño esta limpio y ordenado. Cuenta con cochera y tiene un mercado a 50 metros. Todo excelentemente bien combinado con un pueblo maravilloso.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hxa H
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Viajé a Copán Ruinas a cargo de un grupo de estudiantes, y nos alojamos en el Hotel, a un costado del Parque (es una extensión del Hotel de la imagen). Nos atendieron muy bien, acomodando camas para convertir las dobles en triples y no tener problema con el alojamiento de chicos y chicas.

Nuestras habitaciones tenían agua caliente, baño privado, TV con cable y Aire Acondicionado, daban a la calle, en una terraza, muy agradable. Las camas muy cómodas, al igual que las almohadas. el descanso es necesario cuando se visitan las ruinas.

Nos ofrecieron el desayuno, que no se incluye en el precio, pero no lo tomamos, pues el pueblo tiene facilidades para ello.

Consejo sobre las habitaciones: El A/C ayuda a amortiguar el ruido de las habitaciones que dan a la calle.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gloriag442
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

no me gusto que teniamos que hacer un shuttle
pero no lo tenian (aunque decian todo los dias ??)y la chica seguia queriendo vendernos otro a otro lugar para salir otro dia y vendernos el hostel alla y despues volver para tener el shuttle hacia donde queriamos ir( me sentia muy precionado a comprar algo que no queria ).... porque no me puse en contacto antes para ver cuando como funciona el transporte.
la habitacion tenia agua por ratos creo que cerraban no se porque...... es limpio el wifi contraseña un trabalenguas el chico que pasa en la noche es mas gentil muy amable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tomasrepetto
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Me gustó mucho este hostal, no solo cumple con las reglas de las 3 “B” (bueno, bonito y barato), sino que además está muy ubicado. Caminando tan solo una cuadra te encontras con los bancos, cajeros y con el parque central que es el punto de reunión de los lugareños.

Las instalaciones son limpias y la gente que trabaja allí es muy amable y atenta, en especial Fernando y Lorena, que hacen todo lo posible para que tengas una linda estadía.

Además del alojamiento, contraté traslados y todo funcionó perfecto. El chofer que se llama Williams me vino a buscar en el horario pactado y me dejo en La Ceiba justo a tiempo para tomar el último ferry a Roatán.

Si algún día vuelvo a Copan, volvería a dormir en este hostal.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia B