Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Un ambiente agradable, con habitaciones muy amplias, con aire acondicionado, wifi, cuenta con restaurante y sus ambientes de estar son pequeños pero agradables. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Copan, a pocos pasos de los restaurantes, tiendas de recuerdos, agencias bancarias y demás lugares necesarios. El hotel no cuenta con piscina, y su estacionamiento no es muy grande.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AriasIris
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Adecuado para visitar las ruinas y pasar una noche, es un hotel en el centro de la ciudad. Las habitaciones al igual que el baño no son muy grandes pero sus camas comodas y limpias. El precio es normal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Montserobot
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia y el servicio es muy bueno, pero el problema del hotel es el estacionamiento que es pequeño, estuve desde las 7:30 am queriendo sacar mi carro y hasta las 9:40 am encontraron a todos los demas huespedes que me estaban bloqueando lo que me causo atrasos en mi itinerario de viaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Héctor G
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

me hospede con mi familia por el finde semana y estuvo muy satisfactorio. las habitaciones son adecuadas al precio, los desayunos tambien. el wifi es un poco deficiente pero funciona, la señorita de recepcion fue muy amable al recibirnos. la ubicacion del hotel es estrategica, esta enfrente del parque y a la par de las tiendas de souvenirs, bares y cafes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carmen T
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Camino Maya cuenta con una excelente ubicación, justo en un ángulo de la plaza central de Copán Ruinas. Las habitaciones son acogedoras y cómodas. Cuentan con ventilador de techo y aire acondicionado. Hay servicio de internet wifi en las habitaciones. El hotel ofrece varias opciones de desayunos, los cuales son buenos. Cuenta también con un restaurante. Cenamos una vez y la comida me pareció bastante buena y a buen precio. Si bien en este hotel no hay alberca, el.personal amablemente la ofrece en otro hotel hermano ubicado a unas calles. El personal del hotel es muy amable y servicial. Ofrecen opciones de tours y actividades coordinados con otras empresas, lo cual facilita las cosas para los viajeros. Personalmente quedamos muy satisfechos en con nuestra estadía. Al volver a Copán, no dudaría en volver a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos