“Una Segunda muy buena impresión. ”

La Cité, Cocina Mediterránea
Clasificado como N.º 15 de 196 Restaurantes en San Pedro Sula
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quien dijo que no se puede causar una Segunda buena impresión ? La Cité derriba moldes y sorprende !!. Ahora con chef francés. Un menú renovado. Cada detalle cuidado. Me gustó mucho el salmón. Dudo que haya otro restaurante de este nivel en san Pedro Sula.

Agradécele a Alexander R

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite por primera vez La Cite el día de hoy, en ocasión de una gira de trabajo a la ciudad de San Pedro Sula. Muchas gracias al abogado Bustillo por sus finas atenciones y al Chef Alvaro Castellanos por su exquisita comida. Excelente ambiente, para relajarse un momento y olvidarse del stress cotidiano.

Agradécele a arodas1973
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cuchara. El menú es variado y contemporáneo. El chef cuida cada detalle. El ambiente y la construcción son muy agradables. Definitivamente hay que regresar.

Agradécele a Alexander R
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Sin duda alguna, La Cité es el mejor restaurante de la ciudad, con un ambiente elegante y música apropiada para relajar y poder conversar. La atención es personalizada, profesional y amigable, conocedores de su producto. La comida es espectacular de muy alto nivel culinario y los Chef están siempre pendientes de sus comensales. La mejor experiencia en San Pedro Sula.

Agradécele a Marlonz2015
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Desde que entras a la Cité te das cuenta que han entrenado bien al personal. Los meseros atentos y serviciales, el Chef atento a satisfacer sus clientes. Hemos pedido varios platos: Carpaccio de carne y uno de Salmón ambos muy frescos (los recomiendo), crema de hongos frescos (mi favorita) que se llama "Capuccino de Hongos" - liviana a pesar de tener crema sin embargo exquisita ya que se siente el sabor de los hongos frescos. Adicionalmente pedimos el Rib Eye con salsa Café de Paris el cual cocinaron perfectamente (media cruda como se pidió), y pescado del día que fué una porción de pescado de mar fresco (tamaño perfecto). El restaurante tiene menú variado a la carta, y los ingredientes que utilizan son claramente frescos. El ambiente del restaurante es limpio, elegante con varios espacios dentro del mismo para privacidad. El área del bar es acogedora y perfecta para tomar un cocktail. Recomiendo la Cité como uno de los mejores restaurantes en la ciudad.

Agradécele a NCSM2014