“Un café caro ”
Opinión sobre: Cafeteo

Cafeteo
Clasificado como N.º 3 de 6 Café y té en San Pedro Sula
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy consciente que lo bueno tiene un costo, y cuantas veces hemos escuchado la frase "lo barato sale caro", en Cafeteo se lo tomaron muy en serio, es un lugar bonito, el cual tiene, si es posible decir "el café más caro de la ciudad", y mi crítica no es que este mal, para nada, no estoy diciendo que es malo, al contrario, forma parte de los mejores, solo que hay otros lugares de café que con la mitad del precio que puedo gastar en Cafeteo, puedo lograr consumir más producto y de la misma calidad, y me dirán... Que es por su atención al cliente! Pues no, lamentablemente los empleados no dan la milla extra, pero la definición de "caro" puede ser algo muy complejo, quizás para algunos les resulta caro, quizás para otros no.

Agradécele a Nelson O

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

La mejor taza de café de la ciudad. Es un café que se puede tomar sin azúcar, ofrecen opciones de azúcar morena y miel. El servicio es excelente, todo el personal son súper atentos.

Agradécele a Ricardo T
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Un cafe que huele y tiene el sabor de la region cafetalera hondureña, por lo que creo vale la pena el precio que se paga. Cafeteo tiene el mejor cafe sin duda, y si sabes cual es el buen cafe no te arrepentiras y ademas acompañarlo con un muffin o pastel de zanahoria es una buena idea.
Otra opcion excelente son las frizzatas.

Agradécele a GloriaCubas
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente todo es de primera... El café exquisito, los sandwish una delicia.
En si el lugar es muy agradable pequeño y acordó.

Agradécele a Celio Salvador T
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores sino la mejor opcion para tomar un cafe en SPS, buen producto y amable atencion. Visitenlo

Agradécele a 339jorge