“Mi lugar favorito para un buen café”
Opinión sobre: Cafeteo

Cafeteo
Clasificado como N.º 2 de 5 Café y té en San Pedro Sula
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el café. El staff siempre es amable y cortés. Al ser cliente frecuente, preguntan si quiero tomar mi café, y lo preparan como a mí me gusta. Aunque sería bueno implementar algunos cambios, y refrescar el menú.

Agradécele a Ita C

Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Me gusta mucho el café y visitar diferentes lugares para degustarlo; este es uno de los mejores, puedes comprarlo incluso en grano para prepararlo en tu casa y no perder absolutamente nada de su aroma.

Agradécele a Mary H
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cafeteo consistentemente ofrece delicioso café, ricos sandwiches y repostería. Los baristas son muy amables y preparan tu café de la forma que lo prefieres. Es un lugar casual y muy concurrido. Es posible disfrutar el café preparado con diferentes métodos.

Agradécele a Ita C
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Soy consciente que lo bueno tiene un costo, y cuantas veces hemos escuchado la frase "lo barato sale caro", en Cafeteo se lo tomaron muy en serio, es un lugar bonito, el cual tiene, si es posible decir "el café más caro de la ciudad", y mi crítica no es que este mal, para nada, no estoy diciendo que es malo, al contrario, forma parte de los mejores, solo que hay otros lugares de café que con la mitad del precio que puedo gastar en Cafeteo, puedo lograr consumir más producto y de la misma calidad, y me dirán... Que es por su atención al cliente! Pues no, lamentablemente los empleados no dan la milla extra, pero la definición de "caro" puede ser algo muy complejo, quizás para algunos les resulta caro, quizás para otros no.

Agradécele a Nelson O
Se escribió una opinión 3 octubre 2016

La mejor taza de café de la ciudad. Es un café que se puede tomar sin azúcar, ofrecen opciones de azúcar morena y miel. El servicio es excelente, todo el personal son súper atentos.

Agradécele a Ricardo T