“Ambrosía”

Comida: Internacional, Bar, Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016

Me gustan lo quesos, y la combinación con el vino es deliciosa. Preferiría quesos mas añejos o viejos, que tengan un sabor mas fuerte. De ser posible deberían preguntar antes de servirlos, ya que encontré que solo una porción de ellos cumplía el requisito antes mencionado.

Agradécele a Antonio19632016

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a Ambrosia por primera vez este año para Valentine's Day con mi pareja, el ya había ido antes y me aseguro que la comida era rica. El lugar estaba muy bien ambientado para el momento y tenían un menú especial ese día. Nuestro primer plato fue una ensalada que fue normal, creo que no se espera mucho de una ensalada. El plato principal fue un espaguetti que me encanto, y eso es decir mucho ya que con ese plato soy muy selectiva. El postre fue un garapiñado de frutas que la verdad no me gusto pero a mi pareja si. El servicio del restaurante fue totalmente amable y servicial, siempre pendientes de que estuvieramos satisfechos. Sin duda volveré pronto!

Agradécele a Karla Marie P
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las pastas son exquisitas, el ambiente es bueno la atención es excelente y la decoración es muy bonita te puede transportar a otro lugar. Lo recomiendo. También tienen salitas para celebrar cumpleaños.

Agradécele a Kenia M
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

La comida es deliciosa, probé el plato que se llama Costillas iguales pero distintas, es bastante comida que hasta dos personas pueden comer del mismo plato. Tienen un postre el creme brulee de avellanas y es súper rico, los precios son altos, no es tan barato. Pero el servicio es muy bueno, sólo que el personal es un poco serio.

1  Agradécele a isborjas
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Se demoran mucho en servir la comida, el tiempo de entrega del aperitivo es mucho, la atención tratan de ser calidad, pero con la espera que uno hace pierden puntos!

Agradécele a Carlos G