“Nada Wow!”

El Molino Pub & Grill
Clasificado como N.º 150 de 191 Restaurantes en San Pedro Sula
Comida: Parrillada, Mariscos, Neerlandesa, Parrilla
Se escribió una opinión 30 de junio de 2014

El servicio no puedo hablar mal, me atendieron muy bien los señores pero el Menu y la comida estaba muy pobre. Pedi la carne termino medio y me la trajeron bien cocida. El resto de lo que comimos estaba simplon y desagradable. Es raro que yo tenga malas opiniones pero lamentablemente necesitan mejorar su calidad de comida y menu.

1  Agradécele a Jerry M
Se escribió una opinión 16 de abril de 2014

Ahora fuimos con unos amigos, y la comida, casi te ponen el plato sin nada, carísimo, las cervezas a L. 60.00 y el ambiente es súper aburrido….ni locos volvemos allí….

2  Agradécele a Sspp G
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2014

un buen lugar para reuniones familiares y eventos sociales buena comida y cócteles y bebidas nacionales e internacionales con ambiente al estilo Holandes.

4  Agradécele a luissierra s