“buen ambiente”

Mojitos
Clasificado como N.º 40 de 228 Restaurantes en Tegucigalpa
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana. Comimos muy bien, los sandwiches con super grandes, lo suficiente para dos personas. Ordenamos mojitos, limonada con menta y micheladas. Todo estuvo muy bien. La música estaba a un buen volumen para poder conversar. Definitivamente volveremos.

Agradécele a Natalia C

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Los mojitos maravillosos y el personal atentos y serviciales. lugar limpio y centricodel hotel. Gracias

Agradécele a cruzlobopedro
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio es el ambiente y la decoración. Por mucho, los sándwiches son IMPERDIBLES y el mojito de Maracuya es una delicia. Servicio amable y siempre accesible, lástima que no cuente con wifi.

Agradécele a Raymundo E
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

En este pequeño ...pero .... muy bien decorado ambiente se puede disfrutar de un delicioso ajiaco, acompañado de un sandwich cubano, bueno eso fue lo que yo escogí. El servicio de meseros es excelente. Se destaca su buena pesentacion, muy a lo cubano. Y los mojitos, pues super refrescantes.

Agradécele a _ccdelarca
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy bastante satisfecho con la calidad de la atención por parte del personal, la comida y el ambiente. Definitivamente regresaremos.

Agradécele a Jose C