“Uno de mis favoritos ”

Rango de precios: USD 5 - USD 17
Descripción: La autentica comida tailandesa en Honduras
Descripción: La autentica comida tailandesa en Honduras
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos con frecuencia este restaurante, disfrutamos mucho la comida, especialmente el pad thai y el pad see ew, asi como la ensalada de mango (en temporada) y de papaya verde.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a ElizabethAVB

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quiere comida deliciosa con sabores distintos, no deje de ir a Pok Pok, deliciosos camarones crujientes con picante, pollo con marañon o comidas con curri y coco, delicioso...y no olvide acompañarlo con una bebida natural con sabores convidados, refrescante...Le aseguro regresará sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Juliette D
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y bebidas. Atención muy buena. Ambiente agradable para conversar y compartir con amistades. Entrada de alitas thai muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Augusto507
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, limpieza excelente, atención del personal excelente, sazón de la comida normal, raciones muy pequeñas, para lo bien que hablan de pok pok thai no lleno mis espectativas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Rikikuki
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos de varios platos la calidad pues se puede decir que buena, el precio en algunos platos es bastante elevado. En general el ambiente es tranquilo, el lugar es pequeño, las sillas si un poco incómodas en algunas mesas. Mi plato me gustó pero me habría gustado haber pagado menos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a dilciasauceda