Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la reservación vía Teléfono, la recepcionista muy amable, de igual manera al llegar al lobby, me atendieron muy bien, habitaciones limpias, el ruido es normal, esta en el centro de la ciudad ,lo recomiendo en un 100% y si, claro que me volvería a hospedar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lemac45
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció bueno le hotel en cuanto a estructura, muy buen aseo de las habitaciones y cómodas.
La ubicación es lo único malito pero de ahí excelente.
El desayuno es bueno, hacen lo que el cliente pide.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a Claudia P
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

normal, agradable, pero las habitaciones del lado del loby, de la izquierda son ruidosas ya que estan proximo a la calle, y se escucha todo, por lo demas bien, precio, decoracion limpieza, higiene, etc. cable wifi, desayuno, piscina, etc, etc, solo pase una noche un dia, antes de ir al aeropuerto en tegucigalpa, por que todos los hoteles de la zona estaban llenos todos sin exagerar y un companero ya conocia el lugar y nos llevo alli esta como a 30 minutos del aeropuerto si viaja en la manana salir temprano avveces hay muchos atascos pero alli hay servicio de taxi, me dieron uno de ocnfianza y el precio es bueno tambien solo pague 15 dolares al aeropuerto mas o menos. y pude ver parte de la zona popular de la ciudad algunos mercados tiendas etc, el hotel esta en el casco antiguo desde alli se puede ver parte de la igelsia antigua y algunas edificaciones coloniales, mucha gente y un ambiente muy popuular y diferente.

Consejo sobre habitaciones: no recomendable zona para andar a pie de noche, las habitaciones del lado, no tiene ascensor
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Yeya2013
Escribió una opinión el 17 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Céntrico, limpio, precio accesible, habitaciones agradables, personal algo distante del huesped, cerca de museos, casco histórico, transporte, iglesias coloniales, reataurantes de comida rápida, supermercados.

Fecha de la estadía: abril de 2015
4  Agradécele a 932osmang
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013

Tuvimos una experiencia horrible en el Hotel Macarthur. En primer lugar no había agua fría y el agua caliente casi estaba hirviendo. Tras denunciar esto, esto se arregló.

A la mañana siguiente, no había agua caliente! Esto nunca se arregló.

Luego, la señora de la limpieza tocó a la puerta y de inmediato entró a la habitación sin esperar para saber si era apropiado para que ella entre o no. Era un momento muy privado, y esta interrupción fue grave. Esto mismo se repitió una hora más tarde con la misma señora. Cuando nos quejamos a la gerencia, Fidel Barahona, y en lugar de asumir responsabilidad por esta falta de profesionalismo, insistió en que no podíamos pasar otra noche en el hotel. A pesar de que una reserva fue confirmada para quedarnos la noche del 30 de noviembre. El gerente insistió que no podíamos quedarnos. Cuando le mostré que la confirmación estaba confirmada en el libro de reservaciones, no quiso respetar la reservación.

La peor parte de todo esto fue la duplicidad. Dijeron que un grupo grande venía la noche del 30 de noviembre y no había lugar, pero esto no era cierto. Además, una reserva confirmada que se hizo por teléfono debería haber permitido que nos quedemos, y en ese momento no dijeron nada de cualquier grupo.

El gerente Fidel Barahona ordenó que nuestras pertenencias deben ser sacadas de la habitación sin nuestro permiso. Cuando fuimos a buscar las cosas para pasar a otro hotel, no nos dimos cuenta en ese momento que faltaba una bolsa de color rosa que tenía dinero en efectivo de Guatemala y Nicaragua y material electrónico y otras cosas con un valor de $100 dólares. Esta bolsa no se devolvió.

Por el comportamiento poco profesional, la invasión de la privacidad, serios problemas con la temperatura del agua en la ducha, y las mentiras descaradas significa que, y el robo de la bolsa rosada, este no es el hotel donde debe hospedarse.

Cuando le mostramos al gerente, Fidel Barahona, la reservación en el libro de reservaciones sólo dijo que reservaba el derecho de no hospedar a los que no quería hospedar. Se le dijo que ibamos a llevar el libro de reservaciones para tener evidencia de la reservación. El dijo claramente "lléveselo". Poco después dijo que si lo llevábamos, era un robo, a pesar de que dijo que estaba bien llevarlo.

Todavía hay esperanza de que se va devolver la bolsa rosada con todas las pertenencias. Si esto ocurre y se otorga una recompensa por el tratamiento recibido, con gusto se devolverá el libro de reservaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja